Durante una reciente entrevista Andrew Garfield habló sobre los rumores en torno a su aparición en Spider-Man: No Way Home.
Andrew Garfield mantuvo una conversación con Variety en donde se le cuestionó sobre los rumores que afirman que el afamado histrión aparecerá junto a Tobey Maguire y Tom Holland en Spider-Man: No Way Home, a lo que respondió que a pesar de que entiende la emoción que provoca en las audiencias imaginar dicha escena en la pantalla grande, él no sabe nada del proyecto en cuestión:
“Pero es importante para mi decir de manera pública que esto no es algo en lo que esté consciente de que estoy involucrado. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé que está sucediendo. No importa lo que diga, estoy jodido. O será realmente decepcionante para la gente o muy emocionante, pero no lo sé.”
Reflexionando con retrospectiva
El susodicho medio describe que su respuesta vino acompañada de un rostro rojizo además de unas risas, sin embargo este no fue el único tópico relacionado a Spider-Man que Andrew Garfield discutió, pues el susodicho fue cuestionado sobre aquella declaración en la que mencionó sentirse desilusionado por la presión de hacer películas de estudio, a lo que respondió que en la actualidad recuerda esa época con mucha gratitud:
“Todo fue hermoso. Conocí a Emma Stone y trabajé con ella y Sally Field. Tenía karma con Amy Pascal, que era una figura materna, peleábamos, pero al final nos amábamos profundamente. Intentamos encontrarnos en el punto medio en términos de porque quería hacer este papel y cuáles eran sus necesidades como directora del estudio.”
Como lo dice el mismo histrión las audiencias fanáticas del Universo Cinematográfico de Marvel no creerán sus palabras, y podrán acudir el próximo 17 de diciembre del 2021 a salas para vislumbrar Spider-Man: No Way Home y conocer si tenían o no razón.