Escrito por:

¡El trailer de Spider-Man: No Way Home rompe récords!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

25 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El avance de la nueva película de Spider-Man rompió dos récords en sus primeras 24 horas. 

Disney y Sony pueden irse para preparando para un éxito rotundo en la taquilla de Spider-Man: No Way Home, pues como revela Deadline el trailer del susodicho filme alcanzó las 355.5 millones de visualizaciones a nivel mundial en sus primeras 24 horas, superando el récord establecido por Avengers: Endgame con 298 millones de reproducciones

Esta cantidad también supera a lo logrado por el segundo trailer de Spider-Man: Far From Home, el cual logró 135 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas. Tras estrenarse, este filme se convirtió en el título más taquillero en la historia de Sony con una recaudación de 1.131 mil millones de dólares.

Rompiendo las redes sociales

Además de estos datos el avance de No Way Home generó el mayor número de volumen de conversación en redes sociales: esto gracias a 4.5 millones de menciones en sus primeras 24 horas, de las cuales 2.91 millones fueron en Estados Unidos -superando el récord de Endgame con 1.94 millones-, y 1.5 millones se generaron en el resto del mundo. 

Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, entre otras/os, Spider-Man: No Way Home llegará a las salas el 17 de Diciembre del 2021.

Spider-Man
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué les parecen los récords del avance de Spider-Man: No Way Home?

Escrito por:

¡El trailer de Spider-Man: No Way Home rompe récords!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *