Amber Heard se convirtió en madre y lo hizo bajo sus «propios términos».
Amber Heard recurrió a redes sociales para anunciar que se ha convertido en madre de una niña llamada Oonagh Paige Heard, a la cual tuvo vía maternidad subrogada, esto quiere decir que la famosa de actriz de Aquaman alquiló un útero para ser mamá.
“Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo, quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para las mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino”, escribió en una publicación que acompañó con una fotografía, en donde aparece acostada con su bebé en brazos.
La histrión reveló que su camino hacia la maternidad tardó cuatro años en realizarse, y espera que la sociedad llegue a un punto en el que se normalice no querer “un anillo para tener una cuna.»
Mientras que Amber Heard escribió que le gustaría defender su vida privada, también entiende que la naturaleza de su trabajo “la obliga a tomar el control de esto». La actriz no es la primera celebridad en explorar la fertilidad mediante un alquiler de vientre, pues Kim Kardashian, Elizabeth Banks y Gabrielle Union, también utilizaron sustitutas para tener a sus hijos.