El director de All of Us Are Dead explicó las diferencias entre la serie y el cómic.
All of Us Are Dead fue un éxito tras su primera semana en Netflix pues acumuló más de 124 mil horas de visualización, lo que la situó como la serie más vista durante la última semana en la susodicha plataforma streaming, pero antes de convertirse en el nuevo estandarte de las producciones surcoreanas, la historia del programa nació en un cómic virtual titulado Now at Our School, el cual fue creado por Joo Dong-geun y publicado entre 2009 y 2011.
Como cualquier adaptación All of Us Are Dead guarda semejanzas diferencias con su material de origen, las cuales el director de la serie Lee Jae-Kyoo abordó en un entrevista con Gossip Chimp:
«La base de la historia es similar a la del trabajo original, y el ritmo tampoco se aleja demasiado. Sin embargo, probablemente sientas que el show es diferente en términos de las situaciones específicas que viven sus protagonistas y la forma en la que se comportan».
¡Agradecido con la audiencia!
Tras lo anterior, el cineasta enfatizó que su propósito fue mantener la atracción del cómic virtual y a la vez añadir cosas que permitieran a nuevas personas engancharse con la historia. Finalmente, se pronunció sorprendido con el buen recibimiento que ha tenido la serie:
«Realmente no puedo creer todo el amor que ha recibido el programa alrededor de todo el mundo, estoy muy agradecido. Esto simboliza un gran alivio para todas las personas que trabajamos en el proyecto por dos años».
All of Us Are Dead es una serie que combina el género de zombies con un coming-of-age, y está protagonizado por un grupo de estudiantes que intentan sobrevivir a un apocalipsis zombie que se desata en su colegio.