Ir al contenido
Noticias
Tops
Entrevistas
Crítica
Podcast
Main Menu
Noticias
Tops
Entrevistas
Crítica
Podcast
Síguenos en redes
Entrevistas
Oscars 2024
/
marzo / 8 / 24
Da’Vine Joy Randolph: ¿Por qué The Holdovers fue tan retadora?
hollywood
/
marzo / 7 / 24
Mean Girls 2024: ¿Cómo innovó la historia original?
cine mexicano
/
marzo / 5 / 24
Lila Avilés: ¿Cuál es la importancia de Barbie?
cine mexicano
/
marzo / 5 / 24
El Halcón: ¿Un nuevo cine de Superhéroes mexicano?
Terror
/
marzo / 1 / 24
Desaparecer por Completo: ¿Cómo hacer sentir a la audiencia?
febrero / 23 / 24
¿Live-action de Avatar explorará la historia de Iroh y Ozai?
cine mexicano
/
febrero / 22 / 24
Iluminados: ¿Cómo descentralizar el cine en México?
Anime
/
febrero / 19 / 24
Demon Slayer: ¿Cómo el fandom latino ha impactado al anime?
cine mexicano
/
febrero / 16 / 24
Luna Negra: ¿Cómo el cine se vuelve herramienta de denuncia?
Dune 2
/
febrero / 13 / 24
¿Cómo lidian Timothée Chalamet y Austin Butler con la fama?
Terror
/
febrero / 8 / 24
Baghead: ¿El terror como metáfora de las adicciones?
cine mexicano
/
febrero / 6 / 24
Sujo: ¿De lo Mejor del Cine Mexicano en 2024?
cine independiente
/
enero / 24 / 24
PUAN: ¿La filosofía siempre está presente en la vida?
Comedia romántica
/
enero / 22 / 24
Glen Powell: ¿Por qué Anyone But You es tan exitosa?
prime video
/
enero / 19 / 24
Zorro: ¿Qué hace diferente esta nueva versión?
Ciencia Ficción
/
enero / 17 / 24
Quantum Leap T2: ¿Más profunda y emocional?
Paginación de entradas
←
Anterior
1
…
10
11
12
…
40
Siguiente
→
Load More
Comienza a escribir y presiona Intro para buscar
¿Qué estás buscando?