Escrito por:

¡Kate Herron reveló si el Villano de Loki es Kang El Conquistador!

Gaby Meza

Directora y Host de Fuera de Foco | De niña quería ser abogada, pero decidí irme a la segura y estudié Cine

20 julio, 2021
|
Escrito por: Gaby Meza
Kate Herron nos reveló que hay una razón por la que el villano del episodio final de Loki no se hace llamar Kang.

Sin lugar a dudas, una de las más grandes sorpresas que nos ha dado Marvel con sus shows en Disney+ es la presencia de Jonathan Majors en el último episodio de Loki. Ahí, no sólo mostró sus increíbles habilidades de actuación, sino que nos dio una buena idea sobre cómo podrá interactuar su personaje en las futuras producciones marvelitas.

Y es que nosotros esperábamos ver por primera vez a Majors en Ant-Man: Quantummanía, donde interpretará al poderoso villano Kang. Pero ahora que su presencia se adelantó varios años, el UCM nos dejó con una gran incógnita: ¿él será el mismo villano tanto en Loki como en Ant-Man?

Kang

A simple vista, podría parecer que son el mismo personaje. Sin embargo, es importante destacar que en el episodio nunca se llama a sí mismo Kang, en su lugar, él se dice Immortus, o más precisamente, Aquél que Permanece, cosa que nos ha dejado la duda sobre si será el mismo personaje, o lo que estamos viendo es en realidad parte de las miles de las ramas intertemporales que Sylvie, Loki, Ravonna y Mobius desataron durante la primera temporada del show.

¡Pero ya no tenemos que vivir en la incertidumbre! En entrevista para Fuera de Foco, la directora de la serie, Kate Herron, nos despejó las dudas sobre qué versión del personaje acabamos de conocer.

“En nuestro show él es una variante. Él está inspirado un poco en Immortus pero es una versión completamente única del personaje”.

Si es una variante, eso quiere decir que es una versión diferente del personaje original, aunque por lo que nos dejó saber sobre su historia en el último episodio del show, estas versiones están en constante comunicación y se relacionan entre ellas.

De hecho, Herron profundizó un poco más en el personaje al compararlo justamente con Sylvie (Sophia Di Martino), que se posiciona como su propio personaje, completamente independiente de la personalidad e identidad del Loki de Tom Hiddleston:

¡Como Sylvie! Ella es única pero está inspirada en múltiples personajes y creo que todas las variantes de Kang son iguales. Él es una variante, es Aquel que Permanece en nuestro show.

Así que se podría decir que no es exactamente el mismo personaje que aparecerá en Ant-Man, por eso no se llama a sí mismo Kang. Sin duda, será emocionante ver una nueva iteración del personaje cuando llegue Ant-Man a los cines el próximo 17 de febrero de 2023.

Escrito por:

¡Kate Herron reveló si el Villano de Loki es Kang El Conquistador!

Gaby Meza

Directora y Host de Fuera de Foco | De niña quería ser abogada, pero decidí irme a la segura y estudié Cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *