Escrito por:

¡Marvel no quiso explorar más el pasado de Sylvie!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

19 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Uno de los guionistas de Loki mencionó que la serie iba a mostrar más del pasado de Sylvie, pero a Marvel no le gustó la idea.

Tras el estreno de cada episodio de Loki, Eric Martin -uno de sus guionistas-brindaba datos curiosos sobre la serie en Twitter, y tras finalización del programa contestó diversas preguntas de la audiencia, y en una de ellas develó que los/as escritoras/es querían ahondar más en el pasado de Sylvie (Sophia Di Martino), sin embargo a Marvel Studios no le gustó la idea: 

“Trazamos un episodio dos muy distinto al que vieron donde se mostraba mucho de lo que Sylvie había hecho con la línea del tiempo, pero ellos querían que nos quedáramos con Loki.” 

Esta no es la primera revelación que Eric Martin realiza sobre elementos que no alcanzaron a entrar en el show, pues hace una semanas admitió que Thorana iba a tener mayor protagonismo en Loki, mencionando que el mismo se enfrentaría al personaje interpretado por Tom Hiddleston en el primer episodio. 

Aunque a la mayoría de la audiencia nos hubiera gustado explorar más sobre el pasado de Sylvie, lo anterior permitió que la revelación de su personaje al final del episodio dos fuera toda una sorpresa. Y más adelante tuvimos la oportunidad de ver un breve flashback donde la observamos ser detenida por la TVA cuando aún era una niña, lo que nos permitió  comprender mejor el objetivo de su personaje. 

Protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson, la primera temporada de Loki se encuentra disponible en Disney+. La segunda entrega del programa en cuestión ya ha sido confirmada, pero aún no existe una fecha de lanzamiento.

Sylvie
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les hubiera gustado conocer más del pasado de Sylvie?

Escrito por:

¡Marvel no quiso explorar más el pasado de Sylvie!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *