Escrito por:

¿Cómo se preparó Zoë Kravitz para dar vida a Catwoman?

Mónica Castellón

Cinéfila

21 diciembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Zoë Kravitz vio peleas de gatos para preparar las luchas de Catwoman en The Batman.

Zoë Kravitz dará vida a Catwoman en The Batman, y durante su entrevista con  Empire Magazine reveló la curiosa preparación que realizó para las escenas de lucha que tendrá su personaje, en la fue acompañada por el coordinador de stunts Rob Alonzo:

“Vimos cómo pelean los gatos y leones, y hablamos sobre las verdaderas posibilidades que tienes en una pelea cuando eres de mi tamaño y Batman es mucho más fuerte. ¿Cuál es mi habilidad? Ser rápida y escurridiza. Así que hicimos un trabajo de piso realmente interesante que incorporó diferentes tipos de artes marciales, como la capoeira y una especie de movimiento felino similar a la danza”.

Zoë Kravitz
Zoë Kravitz

La historia de origen

Para Zoë Kravitz contar la historia del origen de Catwoman es muy importante para su carrera, por lo que aprovechará la oportunidad para indagar sobre las motivaciones de su personaje y su evolución:

Esta es una historia de origen para Selina. Entonces más allá de alguien que sólo intenta sobrevivir, intentará descubrir quién es. Creo que hay mucho espacio para crecer y estamos viéndola convertirse en lo que estoy segura será una femme fatale”.

Zoë Kravitz

Además de Kravitz como Catwoman, The Batman también contará con Robert Pattinson dando vida a un joven Bruce Wayne, un Andy Serkis como Alfred, Paul Dano como El Acertijo, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, y Colin Farrell como El Pingüino.

Zoë Kravitz

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Cómo se preparó Zoë Kravitz para dar vida a Catwoman?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *