Escrito por:

¡Zack Snyder también tenía planes para Catwoman y Riddler!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

29 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Zack Snyder quería incluir más villanos de Batman en su universo extendido. Incluidos Catwoman y El Acertijo

En la Liga de la Justicia, Zack Snyder nos mostró brevemente al personaje de Deathsroke, interpretado por Joe Manganiello, mientras que el Joker de Jared Leto fue agregado en breves escenas para cruzarse con Batman de Ben Affleck.

Sin embargo, sin duda el cineasta se quedó con las ganas de incluir a más personajes dentro de su universo y en una reciente entrevista para BroBible, Snyder enumeró varios nombres que planeaba incorporar a la mitología para expandir más la historia y confirmó que Catwoman era «alguien de quien hablamos» y que también tenía un «concepto de Riddler» .

Sobre RidderZack Snyder explicó que su villano planeado era «que fuera quien descubrió la Ecuación Anti-Vida en la Tierra en las primeras versiones de sus guiones», haciendo referencia a los puntos introducidos en su película de La Liga de la Justicia. Según la trama, la Ecuación Anti-Vida otorgaría el control absoluto sobre todas las formas de vida a Darkseid, incluyendo a Superman, y en última instancia daría como resultado el mundo post-apocalíptico de la pesadilla que de Batman.

Zack Snyder

Un Nuevo Universo

Aunque Snyder no tendrá la oportunidad de desarrollar su idea, le entusiasma conocer el mundo que plantea Matt Reeves en la próxima película de Batman, ya que le gustaría ver a Colin Farrell como Penguin. “Creo que es un gran personaje y me encantaría ver una versión de Penguin que tenga un campo inherente. Sería increíble ver cómo puedes deconstruirlo y convertirlo en algo loco «.

Sin duda la caracterización de Colin Farrell ha dado mucho de qué hablar por el impresionante parecido al villano, además, se dice que el personaje gustó tanto a Warner, que ya se trabaja en una serie derivada para HBO Max.

En cuanto a Zack Snyder, ahora estrenará la película precuela Army of Thieves para Netflix que llega el viernes 29 de octubre. También planea construir un universo cinematográfico original con Rebel Moon, una película que se describe como «una gran aventura de fantasía centrada en una enigmática joven de una pacífica colonia en las afueras de la galaxia” 

Zack Snyder

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Zack Snyder también tenía planes para Catwoman y Riddler!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *