Escrito por:

Zack Snyder: «Warner Bros es agresivamente anti-Snyder»

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

11 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Zack Snyder considera que Warner es «agresivamente anti-Snyder»

Zack Snyder causó gran popularidad luego de estrenar La liga de La Justicia y muchos fanáticos quedaran con el deseo de continuar con la trilogía más allá del Snyder Cut, así como resucitar algunas películas de DC canceladas como la película de Batman de Ben Affleck. 

El director había planeado 5 partes para el DCEU que culminaría con Justice League 3. No obstante, después del regular recibimiento de Batman V Superman, los planes cambiaron y Justice League, no mantuvo un estilo tan oscuro, después Joss Whedon entro para dirigir el proyecto y la historia se mostró diferente. Finalmente, los fanáticos pudieron disfrutar del Syner Cut y quedaron satisfechos, pero decepcionados tras el anuncio de que la película no es canon. 

Zack Snyder

Ahora, Zack Snyder está apunto de estrenar Army of the Dead de Netflix, y como parte de la promoción, ofreció una entrevista a Jake’s Takes,  en donde no perdió la oportunidad de preguntarle si mantenía la esperanza de que SnyderVerse pudiera ser una realidad en el futuro. 

“Amo a los personajes y amo los mundos, y creo que es un lugar increíble para hacer una película. Es una propiedad intelectual gloriosa. Así que ahí está. No sé qué se podría hacer a medida que avanza, aparte de que creo que el movimiento de fans es muy fuerte, y su intención es tan pura, realmente le tengo un gran respeto. Espero que prevalezca la cabeza fría con el estudio y que vean que hay un gran fandom que quiere más de eso. Pero, ¿quién sabe qué harán?”

Zack Snyder para Jake’s Takes,

El director dice que el estudio es «agresivamente anti-Snyder», sin embargo, en algún punto podrían ceder y complacer a los fanáticos que piden le den la oportunidad de mostrar su versión del DCEU.

“Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder por así decirlo. ¿Qué puedo decir? Claramente, no están interesados ​​en mi opinión. Pero también diría que ciertamente no estaban interesados, habría dicho originalmente, en mi versión de Justice League. Ciertamente tomaron decisiones al respecto».

Cuando el movimiento en redes sociales comenzó, el director se mantuvo muy callado y, en un principio, les dijo a sus fans que no tiene planes de continuar con el arco. Lo que es un hecho, es que Warner ya se encuentra desarrollando su propio universo con sus próximos estrenos y planea presentar nuevos personajes. 

Zack Snyder

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Aún mantienen la esperanza de restaurar el SnyderVerse? 

Escrito por:

Zack Snyder: «Warner Bros es agresivamente anti-Snyder»

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *