Escrito por:

¡Zack Snyder quería a Green Lantern en Justice League!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

18 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Zack Snyder reveló sus intenciones de incluir a Linterna Verde en La Liga de la Justicia, donde su primera opción para interpretar el papel era Ryan Reynolds.

Advertencia: Este artículo contiene spóilers sobre la nueva versión de Justice League de Zack Snyder.

Zack Snyder habló con Hollywood Reporter sobre todas las ideas que tuvo a la hora de realizar La Liga de la Justicia: desde aquellas que verían la luz, como el Joker y Batman compartiendo escena, hasta las que nunca sucedieron, entre las cuales podemos encontrar el regreso de Reynolds como Green Lantern: personaje con el que muchos/as rumoreaban con su aparición en el filme.

«Tenía otra idea para Green Lantern que no era Ryan, pero si hubiéramos seguido ese camino, me hubiera gustar contar con Reynolds como un Linterna Verde adicional.»

Zack Snyder en entrevista con Hollywood Reporter.

En relación con el final del SnyderCut, el director explicó para Vanity Fair que grabó diferentes desenlaces de la película. En uno de ellos, el actor Harry Lennix realizaría su aparición como el Detective Marciano, final que se suscitaría tras no llegar a un acuerdo con la productora de incluir a Green Lantern: «Filmamos una versión de esta escena con Linterna Verde, pero el estudio luchó conmigo y me dijo: ‘Realmente no queremos que aparezca este personaje’, así que hice un trato con ellos y me dejaron hacer esto en su lugar».

Zack Snyder

Por otro lado, Snyder explicó que Jared Leto y Ben Affleck no filmaron la escena de Batman y el Joker juntos, esto debido a conflictos de programación. Además el cineasta estadounidense le otorgó el crédito a Leto por decir la famosa frase: «Vivimos en una sociedad”. 

También, Snyder comentó que la integración del Joker era algo que le debía a los/as fanáticas/os: «Lo interesante es que el Joker analiza a Batman sobre quién es y qué es. Sentí que los/as fanáticos/as del Universo DC merecían una escena así.»

Mientras tanto, la productora Deborah Snyder contó que los vestuarios de los personajes estaban completamente desgastados, pero se aprovecharon de esto para filmar la escena post apocalíptica.

Aunque esto no fue impedimento para sucesos chuscos: “En un momento, Ben se puso su traje y se rompió.» A lo que Zack añadió: «Los disfraces se estaban desmoronando, pero los mantuvimos unidos con cinta adhesiva y alambre «.

Zack Snyder

Con respeto a Batman, Snyder comentó que su plan original era que Bruce Wayne y Lois Lane tuvieran una relación durante el tiempo en que Superman fallece, sin embargo esta idea fue rechazada por Warner Bros.

“La intención era que Bruce se enamorara de Lois y luego se diera cuenta de que la única forma de salvar el mundo era devolverle la vida a Superman (…) Teníamos un hermoso discurso en el que Bruce le comentaba a Alfred: ‘Nunca tuve una vida fuera de la cueva. Nunca imaginé un mundo para mí más allá de este. Pero esta mujer me hace pensar que si puedo unir a este grupo de dioses, entonces mi trabajo esta hecho. Puedo renunciar.’ Y por supuesto, eso no funciona para él «.

– Zack Snyder en entrevista con Vanity Fair.

También al final de la película, Bruce tiene un sueño que serviría como introducción a los próximos proyectos de Snyder. Al principio, Warner Bros no deseaba estas escenas adicionales. “Querían que llevara la película a un callejón sin salida, y les dije: ‘Eso no sucede en el género, independientemente de si alguna vez hacemos otro filme o no'».

Zack Snyder

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya vieron La Liga de la Justicia de Zack Snyder? 

Escrito por:

¡Zack Snyder quería a Green Lantern en Justice League!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *