Escrito por:

¡Zachary Levi quería interpretar a Deadpool!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El protagonista de Shazam, Zachary Levi, mencionó que soñaba con ser Deadpool y estaba celoso de Ryan Reynolds.

El actor Zachary Levi, que interpreta el papel del superhéroe Shazam en DC, reveló mientras asistía a la DragonCon de este año, que estaba celoso de Ryan Reynolds cuando consiguió el papel de Deadpool porque durante años quiso interpretar al antihéroe. “Estaba tan celoso de que Ryan… lo hizo bien” comentó el actor. 

El siguiente nombre en el que pensó fue Reed Richards, mejor conocido como el Sr.Fantástico de Los Cuatro Fantásticos, y señaló que el papel sería divertido. Sin embargo, Levi señaló que está satisfecho con su papel como Shazam por su personalidad. “Para ser sincero, ni siquiera me permito ir por esos caminos porque soy muy buena persona Pero ahora estoy bien. El hecho de poder ser el Capitán Marvel/Shazam/Billy Batson es un papel de ensueño. Y tiene un ADN muy diferente al de casi todos los demás superhéroes».

Zachary Levi se unió previamente al MCU como Fandral en Thor:The Dark World, pero el personaje fue eliminado en Thor: Ragnarok, lo que dejó decepcionado al actor. Sin embargo, se unió al DCEU como Shazam! y gracias al éxito, pronto repetirá su papel en la secuela titulada: Furia de los dioses. La película también estará protagonizada por Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Djimon Hounsou, Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu. 

Zachary Levi

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Zachary Levi quería interpretar a Deadpool!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *