Escrito por:

¿Por qué Zachary Levi está decepcionado de Marvel?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

8 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Zachary Levi explica por qué estaba decepcionado con su papel en las películas de Thor

Mientras hablaba en la DragonCon 2021, el actor Zachary Levi, recordó su interpretación como Fandral en las películas de Thor y reveló que en realidad fue un papel decepcionante para él.

El actor fue elegido por primera vez para el papel en 2011. No obstante, debido a un conflicto de programación, Zachary fue reemplazado por Josh Dallas. Tiempo después regresó para Thor: The Dark World (2013) y Thor: Ragnarok (2017), pero en las dos ocasiones, los papeles fueron muy menores.

«Para ser honesto, había visto la primera película y realmente no sentí que Los Tres Guerreros fueran utilizados tan bien. Así que pensé: ¿realmente usarán a estos personajes? Y Marvel me dijo: «Oh sí, vamos a utilizar a Los Tres Guerreros mucho en Thor: The Dark World . Mucho. Sí, vas a estar muy ocupado. Y entonces me uní a la película.»

Zachary Levi
Zachary Levi

Se cierran puertas, se abren ventanas

Sin embargo, una vez que comenzó la producción, Zachary se dio cuenta que su papel no tenía gran relevancia en la historia. Y se decepcionó más cuando descubrió que su personaje realmente tenía una mínima presencia en pantalla en Thor: Ragnarok, la tercera entrega del Dios del Trueno. Cosa que conflictuó mucho al actor.

“No tenía mucho que hacer en la segunda y no tuve que hacer nada en la tercera. Ya sabía que iba a morir en la última parte, pero no sabía que iba a morir sin haber tenido un solo diálogo. Las pocas líneas que me dieron las quitaron…E Incluso si no moría en la historia, probablemente me iban a sacar de la existencia de todos modos, ¿a quién engaño?

Aunque su experiencia no fue la mejor, Zachary Levi se encuentra muy agradecido por ser parte del Universo Marvel. “Morí en el Universo Marvel Studios, pero luego renací en el Universo DC Comics. Ni siquiera puedo decirte lo increíblemente genial que es y lo agradecido que estoy por eso”. El actor interpreta a Shazam! en DC Comics y próximamente estrenará la segunda entrega titulada Fury of the Gods.

Zachary Levi

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¿Por qué Zachary Levi está decepcionado de Marvel?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *