Escrito por:

¡Yalitza Aparicio participará en remake de Mujeres Asesinas!

Mónica Castellón

Cinéfila

29 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Yalitza Aparicio Protagonizará un Episodio de la Nueva Versión de Mujeres Asesinas

Mujeres Asesinas tendrá una nueva versión a través de Vix, el nuevo servicio global de streaming de TelevisaUnivision con suscripción que se lanzará en julio. La serie contará las historias inspiradas en mujeres reales que lidiaron con parejas violentas, padres o madres manipuladores, jefes hostiles y situaciones de humillación.

Yalitza Aparicio
Un nueva versión para las nuevas generaciones

La actriz Yalitza Aparicio, nominada al Oscar a Mejor Actriz en el 2019 por su participación en Roma, será una de las reconocidas actrices que participará durante un episodio del show que iniciará producción este mes. 

Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX+, expresó a través de un comunicado que con con esta nueva versión Mujeres Asesinas las nuevas generaciones podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular serie que fue popular en 2008 con nuevas actrices como Yalitza Aparicio. “Contamos con un talento de primera, tanto delante como detrás de cámaras que en conjunto han logrado crear una nueva esencia de la antología que rompió barreras y encantó al público internacionalmente”. 

La serie estará escrita por Alicia Luna y presentará ocho historias originales mexicanas, inspiradas en el libro de Marissa Grinstein titulado:  Mujeres Asesinas. Por otro lado, el programa será dirigido por Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Pérez-Ríos bajo la producción ejecutiva de Francisco Casasús, Rafael Cuadros y Luis Luisillo Miguel

Yalitza Aparicio

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te gusta el nuevo proyecto de Yalitza Aparicio?

Escrito por:

¡Yalitza Aparicio participará en remake de Mujeres Asesinas!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.