La segunda película de ¿Y dónde están las Rubias? podría ser una realidad gracias a la confirmación del actor Marlon Wayans
Marlon Wayans está listo para volver a ponerse zapatos de tacón y pelucas rubias para una secuela de White Chicks. El comediante reveló que se encuentra interesado en hacer una secuela de su exitosa película de 2004.
«Creo que nos hemos tensado tanto que tenemos que soltar las ataduras y reírnos un poco», dijo a Variety “No creo que Hollywood comprenda lo gigantesca que sería ‘Y Dónde están las Rubias 2’. Yo y mi hermano tenemos muchas ideas para una secuela y el mundo sigue dándonos más. White Chicks 2′ se está escribiendo a sí misma».
Wayans y su hermano Shawn escribieron, produjeron y protagonizaron la película como dos agentes del FBI que se hacen pasar por dos mujeres extremadamente ricas un fin de semana en los Hamptons. La película de Columbia Pictures se hizo con un presupuesto de $37 millones y recaudó más de $113 millones en taquilla.
Mientras tanto, el actor participa en la película biográfica de Aretha Franklin interpretando al abusivo primer marido de la cantante. El actor contó que quedó impresionado cada vez que veía cantar a Jennifer Hudson durante el rodaje. «Trabajó 10 veces más duro que todos en ese set». El actor mencionó que también recuerda la única vez que conoció a Franklin en una entrega de premios. “Le dije, ‘Hola, Sra. Franklin’, y ella dijo: ‘¿Cómo está su familia?’. Yo estaba como, ‘¿Me conoces?’ Ella dijo: ‘Sé quién eres. Conozco a toda tu familia. Dile a Damon que le dije hola ‘”.