Escrito por:

¿Cómo será la nueva historia de Home Alone de Disney+?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Home, Sweet Home Alone llegará a la plataforma de Disney+ en noviembre 

Los fanáticos pronto podrán revivir la alegría de Home Alone con una nueva película llamada Home Sweet Home Alone que será lanzada en Disney+ en noviembre. La historia presentará un nuevo protagonista y la sinopsis oficial es la siguiente:

“Max Mercer es un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia invaluable pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos y él hará lo que sea necesario para mantenerlos alejados. Sobrevienen travesuras divertidas de proporciones épicas, pero a pesar del caos absoluto, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como un hogar, dulce hogar” 

Home Sweet Home Alone será protagonizada por Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Rob Delaney (Deadpool 2), Archie Yates (Jojo Rabbit), Aisling Bea (Viviendo contigo mismo), Kenan Thompson (Saturday Night Live), Tim Simons (Veep), Pete Holmes (La vida secreta de las mascotas 2), Devin Ratray (Solo en casa), Ally Maki (Toy Story 4) y Chris Parnell (Rick and Morty).

La película que llevó a la fama a Macaulay Culkin se estrenó en 1990 y se convirtió en una popular franquicia de cinco entregas. En 2012, se lanzó el último filme Home Alone: ​​The Holiday Heist y ahora Disney ha contratado al director Dan Mazer (Dirty Grandpa) para la nueva versión, además, Mikey Day y Streeter Seidell (Saturday Night Live), serán los encargados de realizar el guion. 

Home Alone

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¿Cómo será la nueva historia de Home Alone de Disney+?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *