Escrito por:

¡Wyatt Russell habla sobre su futuro en Marvel!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

27 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Wyatt Russell conversó sobre aquello que le depara a su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los/as espectadores quedaron emocionados/as por el final que tuvo The Falcon and The Winter Soldier, el cual estableció el futuro de muchas historias en el Universo Cinematográfico de Marvel. El episodio seis vio a Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), llegar a una conclusión explosiva en donde ambos se dieron cuenta de su nuevo propósito. 

El potencial de su historia no termina ahí, ya que también hubo un giro en el arco de Sharon Carter (Emily VanCamp), y hubo la transición de John Walker (Wyatt Russell) del Capitán América al U.S. Agent, en una escena en la que Valentine parece comenzar a forjar su propio super equipo. 

Wyatt Russell ofreció una entrevista para Vanity Fair en donde declaró que no quiere emocionarse demasiado, a pesar de que la escena en cuestión, involucra a Walker en futuros proyectos de Marvel:

“Marvel opera de una manera genial, en la que no toman decisiones antes de ver lo que funciona. Obviamente no formo parte de ninguna de estas decisiones.»

Wyatt Russell

Algunos especulan que Fontaine esta creando a los Thunderbolts: un equipo compuesto por villanos y antihéroes que hacen el trabajo del gobierno. La primera alineación de esta agrupación apareció en 1997, y su fundador fue Helmut Zemo. Desde la presentación del personaje en Captain America: Civil War, muchos fanáticos/as han sospechado que este grupo llegará al MCU.

A pesar del regreso de Zemo en el episodio 3 de The Falcon and the Winter Soldier, todavía no esta claro cuales son los planes a largo plazo para el villano. La serie también reveló que este personaje es un hombre muy rico que es miembro de la realeza de Sokovia, giro le dio al mismo su título de Baron. Y según Screen Rant, esto parece confirmar la próxima existencia de los Thunderbolts en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Wyatt Russell

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver más a Wyatt Russell?

Escrito por:

¡Wyatt Russell habla sobre su futuro en Marvel!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *