Escrito por:

¡William Shatner irá al espacio gracias a Jeff Bezos!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

4 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El actor que interpretara al Capitán Kirk en Star Trek: William Shatner, viajará al espacio gracias a la empresa Blue Origin. 

William Shatner es famoso por dar vida al Capitán Kirk en la serie de Star Trek lanzada en la segunda mitad de los 60’s, en donde viajó por el universo y conoció nuevos mundos mediante la ficción. Ahora a sus 90 años se encuentra por realizar un viaje similar, aunque es probable que en el mismo no se encuentre nuevas civilizaciones.

El afamado histrión formará parte de la tripulación del New Shepard NS-1, un cohete de la compañía de transporte aeroespacial: Blue Origin, de la cual es dueña el empresario Jeff Bezos, quien también realizara un viaje espacial en junio del presente año.

El despegue del cohete está programado para el próximo 12 de octubre del 2021, y junto a William Shatner viajarán Audrey Powers -la vicepresidenta de Blue Origin-, Chris BoshuizenGlen de Vries. El vuelo tiene pensando durar aproximadamente 10 minutos y se limitará a llegar a la línea de Kármán: el límite entre la atmósfera y el espacio exterior. 

William Shatner

El futuro es ahora

Mediante un comunicado el actor expresó la alegría que le genera formar parte de este viaje: “He oído hablar del espacio desde hace mucho tiemo. Aprovecharé la oportunidad para verlo por mí mismo. Que milagro.” 

Curiosamente viajar al espacio no es la cosa más loca en la que William Shatner se ha involucrado en los últimos meses, pues en marzo del presente año anunció que tras su muerte se estaría preservando a sí mismo mediante una inteligencia artificial interactiva: “Esto es para todos mis hijos de mis hijos y los seres queridos de los mismos. Ese es mi regalo para ti a lo largo del tiempo.«

Aquellos/as que deseen vislumbrar el despegue del cohete que llevará al afamado histrión al espacio, lo podrán hacer mediante la transmisión de Blue Origin en su página web, evento que sucederá a las 8:30 del 12 de octubre del 2021. 

William Shatner
¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡William Shatner irá al espacio gracias a Jeff Bezos!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *