Escrito por:

¿Cómo sería la película de Star Trek de Tarantino?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

11 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El guionista de The Revenant reveló cómo Quentin Tarantino planeaba hacer Star Trek

Desde hace años, existen rumores sobre que Quentin Tarantino está interesado en dirigir una película de Star Trek. Aunque, muchos proyectos del director se han quedado en el camino a lo largo de los años, el guionista Mark L. Smith, quien escribió The Revenant y trabaja en la próxima película de Star Trek de Matt Shakman, compartió recientemente algunos detalles de la versión que Tarantino planeaba.

Smith mencionó en el podcast Bulletproof Screenwriting, que la productora de JJ Abrams, Bad Robot, le hizo una llamada personal al cineasta y estaba emocionado. “Simplemente me llamaron y me dijeron: ‘Oye, ¿estás preparado para ello? ¿Quieres ir? Quentin quiere ligar. Y dije, ‘Sí’ ”, platicó Smith.  “Y ese fue el primer día que conocí a Quentin. En la habitación y él estaba leyendo una escena que él escribió y era una escena de gángster increíble y genial, y la está actuando de un lado a otro.»

Star Trek

El guionista reveló en diciembre pasado que la versión de Star Trek de Tarantino se divertía mucho con el Capitán Kirk de Chris Pine. “Estábamos simplemente relajándonos viendo películas de gángsteres, riéndonos del mal diálogo, pero hablando de cómo se desangraría en lo que queríamos hacer. Kirk está en esto, lo tenemos”, dijo Smith. “Supongo que lo verías como si todos los episodios del programa no se conectaran realmente. Entonces este sería casi su propio episodio. Un episodio muy bueno. Hay un poco de cosas de viajes en el tiempo. … Es realmente salvaje «.

Aunque el cineasta ha sugerido públicamente la idea de hacer una película de Star Trek, también ha reafirmado que su filmografía sólo será de 10 películas, ya que aparentemente quiere retirarse. 

Star Trek

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¿Cómo sería la película de Star Trek de Tarantino?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *