Escrito por:

¿Por qué Warner Bros no podrá reemplazar a Ezra Miller en The Flash?

Mónica Castellón

Cinéfila

2 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Un nuevo informe asegura que es demasiado costoso y las primeras impresiones de The Flash son muy positivas, por lo que Warner no busca reemplazar a Ezra Miller

Según un nuevo informe de Variety, Warner Bros está muy entusiasmado con la película The Flash, protagonizada por Ezra Miller, y la considera como una de las mejores películas de DC, por lo que no tiene planeado reemplazar a su protagonista. 

El medio mencionó que la compañía ya realizó las primeras proyecciones de prueba del filme y fue “extraordinariamente bien recibida” por parte de la audiencia, lo que podría significar un éxito un potencial de taquilla.

The Flash

Sí es demasiado Costoso

A pesar de los arrestos y problemas legales que ha enfrentado Miller en Hawái, el reporte confirmó que Warner seguirá adelante con el estreno dado que la opción de reemplazarlo es casi imposible si tomamos en cuenta que el actor participa en la mayoría de las escenas y sustituirlo podría significar millones de dólares en pérdidas.  “The Flash simplemente cuesta demasiado dinero para descartar el proyecto por completo“, agrega el informe.

 Están en casi todas las escenas, y no existe suficiente tecnología digital para configurar esa magia sin volver al punto de partida. Y rehacer toda la película no es una propuesta realista para ninguna película, y mucho menos para una que terminó la producción hace meses y ya costó cientos de millones.

A pesar de que por varias semanas se rumoreó que Grant Gustin, quien interpreta al personaje principal en la serie de CW, podría tomar el papel en la pantalla grande, parece que Warner también descartó esta posibilidad. Sin embargo, esta acción ya la había llevado a cabo en películas como All the Money in the World de 2017 en donde reemplazaron a Kevin Spacey por Christopher Plummer, en ese caso, él no era el protagonista y era más fácil realizar el cambio. 

The Flash

¿La controversia podría afectar su taquilla?

Aunque Miller seguirá en la película, parece que por ahora el actor seguirá “bajo el radar” para que el público olvide sus últimos escándalos. Recordemos que Warner Bros ya minimizó la participación del actor en Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que se estrenó en los cines en abril, en donde no lo requirió en la alfombra roja de estreno y tampoco participó en la gira de prensa. 

Por ahora, la película tiene un estreno programado para mediados del 2023 y esto debería ser suficiente tiempo para limpiar la imagen del actor, ya que según el informe “necesita comportarse de manera ejemplar” para poder promocionar la película como un gran Blockbuster. Además, si la película realmente contiene una buena historia, es probable que los/as fanáticos/as abarrotan las salas de cine. Sin embargo, es probable que Warner ya no quiera continuar incluyendo al actor en proyectos futuros.

“El actor encargado de dar vida a Flash en la pantalla grande puede estar poniendo en peligro el futuro de la franquicia y la voluntad del estudio de estar en el negocio de Ezra Miller. Pero hay razones para creer que Flash puede seguir funcionando, incluso si Miller tiene que colgar los zapatos”.

The Flash

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Por qué Warner Bros no podrá reemplazar a Ezra Miller en The Flash?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.