Escrito por:

¡Netflix realizará una serie de Vicente Fernández!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

19 enero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La historia de Vicente Fernández será contada en una serie de Netflix.

Variety informa que Netflix y Caracol TV (canal de televisión de Colombia) producirán una serie que contará la historia de Vicente Fernández: desde su difícil infancia en los barrios pobres de Jalisco (México) hasta que se convirtió en el rey de la música ranchera.

El programa contará con 36 episodios y comenzará a filmarse en diversas locaciones de Estados Unidos y México desde el próximo 27 de septiembre del 2022. Si bien no se ha confirmado el elenco del programa, el actor Jaime Camil develó el año pasado en su Instagram que daría vida a Vicente Fernández.

Cabe descartar que antes de su fallecimiento el 12 de diciembre de 2021, Vicente Fernández estuvo involucrado en cada paso de la producción de Netflix y Caracol TV, pero según Radio Fórmula QR quien terminaría de dar luz verde al proyecto sería su hijo Gerardo Fernández, presuntamente después de que las productoras aceptaran seguir los acuerdos de confidencialidad de la familia, lo cual vino acompañado de una atractiva oferta económica.

¡Televisa también hará su serie!

El susodicho medio mexicano también informa que antes del fallecimiento del afamado cantante, Televisa se acercó a Vicente Fernández para pactar la realización de una serie biográfica, sin embargo al mismo no le convenció la oferta y la rechazó.

A pesar de lo anterior, el canal de televisión pública mexicano anunció que llevará a cabo una serie enfocada en Vicente Fernández, la cual no fue autorizada ni por el cantante ni por su familia, y estará basada en una biografía no autorizada que la periodista argentina Olga Wornat realizó sobre la susodicha figura de la música ranchera: El último rey.

Esta última producción correrá a cargo de Televisa y Univisión, el proyecto estará a cargo del productor Juan Osorio, y Pablo Montero será quien de vida al afamado cantante. Al respecto de la producción, la herencia de Vicente Fernández no ha realizado ninguna declaración.

Vicente Fernández
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡Netflix realizará una serie de Vicente Fernández!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *