Escrito por:

¿Venom y Spider-Man podrían aparecer juntos?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

10 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El director de Venom dice que los personajes de la película no saben que existe Spider-Man

El trailer de Venom: Let There Be Carnage se lanzó hoy, y si te gustó el original, te alegrará saber que parece ofrecer mucho más de lo mismo. Tom Hardy volverá a interpretar a Eddie Brock, un periodista que se convirtió en Venom, además, surgirá la nueva amenaza de Carnage. 

Marvel y Sony ha tenido los derechos de algunos personajes del universo de Spider-Man por lo que se pensaría que su objetivo es crear su propio mundo compartido. Por un lado,  Morbius, protagonizado por Jared Leto, por fin llegará el próximo año, no obstante, los fanáticos aún se preguntan en dónde queda Spider-Man en estas historias, debido a que no se sabe si la franquicia de Sony existe dentro del MCU. 

Venom

Para aclarar las dudas, el director Andy Serkis, ofreció una entrevista para IGN para hablar de la película, en donde explicó que Venom 2 está completamente separado del Spider-Man del MCU, aunque esto podría cambiar en futuros filmes. 

“Obviamente, existen vínculos entre Venom y Spider-Man y el Universo Marvel (…) La historia de Venom es su propio mundo. Hay asentimientos y pequeños momentos, por supuesto, pero en general no se da cuenta. No conocen, en este momento, a otros personajes como Spider-Man. Entonces, esa es la forma en que hemos elegido reproducir este episodio en particular de la película, pero, bueno, veremos qué pequeñas cosas puedes sacar de él «.

Andy Serkis para IGN

El  primer tráiler de Venom: Let There Be Carnage generó gran atención por la foto de del Daily Bugle conocido en el universo más amplio de Spider-Man. El año pasado, surgieron rumores que mencionan que el actual Spider-Man interpretado por Tom Holland tendría un cameo en Venom.

Desafortunadamente, a pesar de los rumores, no hay una aparición del superhéroe importante en el avance. Por lo pronto, Sony se mantiene ocupada en hacer crecer su universo con Marvel y por eso se piensa que evitarán cualquier conexión con Spider-Man en este momento. 

Venom

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver a los personajes interactuar?

Escrito por:

¿Venom y Spider-Man podrían aparecer juntos?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

4 Respuestas a “¿Venom y Spider-Man podrían aparecer juntos?”

  1. Avatar
    Diego Alberto A.U

    El tráiler de Venom let be carnage es bueno solamente espero que no sea mala y solamente en este trailer nos estén enseñando lo mejor de la película porque la primera fue mala.
    Solo espero que está sea buena promete mucho 😀

  2. Avatar
    Diego Alberto A.U

    El tráiler de Venom let be carnage es bueno solamente espero que no nos estén enseñando lo mejor y la película en este trailer y no sea mala ya que la primera película es mala 😂
    Pero está prometeucho saludos 😀

  3. Avatar

    El tráiler no me impresiono tanto, fue como algo agridulce, ya que carnaje no se vio muy bien, al menos presiento que aun le falta mas CGI y espero que se mejore.
    Pero esta película, promete mucho y espero que sea clasificación R .
    Muy buena Nota un saludo a Mónica Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *