Escrito por:

¡Fans se burlan de Sony por filtraciones de Spider-Man!

Mónica Castellón

Cinéfila

1 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Supuestamente Spider-Man: No Way Home mantendrá los trajes originales de Spider Man

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del año, y a medida que nos acercamos al estreno se revelan más detalles sobre los posibles cameos que integrarán la película. Y recientemente se filtró supuesta información de la cinta en donde se dan detalles sobre el vestuario que usarán el Duende Verde, así como el Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, información que podría confirmar su presencia en el largometraje.

Estos detalles fueron publicados por el usuario de Reddit: r/MarvelStudiosSpoilers, quien menciona que Tobey Maguire utilizará el mismo traje de la trilogía de Sam Raimi, aunque los colores se ven un poco más vibrantes -lo cual podría ser sólo un efecto de la iluminación-. Algo similar a lo que sucede con el vestuario de Andrew Garfield, quien portará el mismo que en The Amazing Spider-Man 2.

¿Vuelve Dafoe con un nuevo look?

Mientras tanto el post menciona que el traje del Duende Verde (interpretado por Willem Dafoe) será similar al que vimos en la primera parte de la trilogía de Sam Raimi, aunque este contará con complementos que incluyen una correa para el hombro y un cinturón de color canela, algunos accesorios dorados en sus piernas, y una tela morada envuelta alrededor de su brazo.

También en la imagen a la cual accedieron no aparece con máscara, sólo con gafas negras (como las de Doc Ock en Spider-Man 2), y en algún momento tendrá una bufanda /capucha morada. El usuario mencionó que no podía compartir las mismas, sin embargo horas más tarde las fotografías comenzaron a ser filtradas por diversos/as usuarios/as de Twitter como @EmberOnMain, las cuales confirman lo descrito en Reddit, más no quiere decir que tales fotografías e información sean reales.


Los/as fanáticos/as reaccionan 

Ante las filtraciones diversos/as fans comenzaron a mencionar que eran falsas, pero algunos/as insiders confirmaron la veracidad de dichas imágenes. Habrá que tomarse con cautela tales informaciones, pero frente a este cambalache de opiniones, el usuario @REDACTEDSpider optó por bromear con respecto a desconocer que grupo cuenta con la verdad:

Al respecto de la información filtrada, el usuario @SuperSpider2001 escribió en Twitter que las filtraciones continuarán hasta que los/as fanáticos/as obtengan el tan esperado segundo avance de la película. 

Un supervisor de efectos especiales llamado Taran Singh, comentó que es probable que Sony y Marvel sepan quien es la persona que realiza estas filtraciones y posiblemente sea despedida:

Spider-Man

Cuentas como @RCDiscussion expresaron su molestia en torno a la filtraciones de Spider-Man: No Way Home, mencionando que las mismas están arruinado la experiencia fílmica a las/os fanáticos/as, además que son ilegales y ponen en mal lugar al fandom, por lo que pidieron a Twitter suspender toda cuenta que está compartiendo esta información.

Por otra lado menos serio, Brandon Davis de ComicBook bromeó al mencionar que todas aquellas personas que tuvieran información sobre las filtraciones se alejaran de él, a la vez que el usuario @Jugs_MB compartió un video de un guardia de seguridad haciendo su trabajo con mucha pereza, esto para burlarse de la forma en que Sony Pictures está lidiando con las filtraciones de Spider-Man: No Way Home.


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Fans se burlan de Sony por filtraciones de Spider-Man!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *