Escrito por:

Top 5: Personajes que podría interpretar Giancarlo Esposito en Marvel

Mónica Castellón

Cinéfila

8 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Giancarlo Esposito podría unirse a Marvel y enlistamos los personajes que serían perfectos para él

De acuerdo al insider, DanielRPK, Giancarlo Esposito está en conversaciones para unirse al MCU en un papel secreto. El actor es famoso por interpretar a villanos como Gustavo “Gus” Fring en Breaking Bad y Better Call Saul, Moff Gideon en The Mandalorian, Antón Castillo en el videojuego Far Cry y Stan Edgar en The Boys. Por lo que agregar otro villano a su lista sería interesante. 

El propio Giancarlo Esposito dijo el año pasado que no era ajeno a Marvel y que le encantaría unirse a la franquicia si el papel le parece atractivo.

“Quiero trabajar con esos muchachos, lo expongo todo el tiempo… Lo que hacen es fantástico, quiero hacer algo duradero con ellos…  Creo que el mundo de Marvel sería, probablemente, el siguiente paso para mí , y luego volvería a interpretar a algunos personajes que creo que realmente cambiaron el mundo con sus acciones”.

Giancarlo Esposito
¡Aquí te presentamos seis personajes que serían perfectos para Giancarlo Esposito!
Giancarlo Esposito

MEPHISTO

Creado por Stan Lee y John Buscema, Mephisto apareció por primera vez en The Silver Surfer #3 de 1968. Se trata de un villano cruel, amo de la artes oscuras y un infame manipulador. Incluso, en los cómics de Marvel, fue el responsable de lavar el cerebro de Thanos para convencerlo de que usara las Gemas del Infinito para así acabar con la mitad de la población del universo, entre muchas otras cosas. 

La aparición de Mephisto en el MCU se ha rumoreado desde el estreno de Wanda Vision, por lo que es probable que los altos ejecutivos por fin le hicieron caso a sus fans y están buscando un actor para interpretarlo.

Giancarlo Esposito

DOCTOR DOOM

En la Comic-Con de San Diego en 2019, Marvel Studios anunció que estaba creando una nueva película de los Cuatro Fantásticos y, más recientemente, el Sr. Fantástico apareció en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, por lo que todo parece indicar que estamos cerca del esperado proyecto. 

Apenas la semana pasada, el locutor Howard Stern reveló accidentalmente en su programa de radio que estaría trabajando en Doctor Doom durante el verano. Sin embargo, no reveló en qué papel o cuál película pero sin duda, Doctor Doom es posiblemente el supervillano más grande en la historia de los cómics y Esposito es perfecto para el papel.

Giancarlo Esposito

MAGNETO

Magneto es uno de los personajes más populares del universo X-Men, es un supervillano que aparece en los cómics, series y películas de la franquicia. Se trata de un poderoso mutante que tiene la habilidad de generar y controlar campos magnéticos, además de un gran intelecto.

Al igual que con los Cuatro Fantásticos, Disney y Marvel definitivamente están trabajando arduamente en construir todo para revelar a los próximos X-Men y es posible que Esposito se aparte de este proyecto misterioso.

Giancarlo Esposito

PROFESOR XAVIER

James McAvoy y Patrick Stewart encarnaron el personaje de Charles Xavier de forma increíble. Sin embargo, elegir a Esposito como el fundador de los X-Men sería un gran paso para el MCU dado que es un actor muy querido por el público y nadie reclamaría el cambio de actor. 

Giancarlo Esposito

NORMAN OSBORN

Norman Osborn es el mejor villano de Spider-Man y uno de los mejores en el universo general de Marvel Comics. El personaje ya fue interpretado por Willem Dafoe de forma muy destacable y, sin duda, elegir a Giancarlo Esposito es una opción muy inteligente debido a que tiene la seriedad y la maldad que requiere el papel. 

Giancarlo Esposito

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

Top 5: Personajes que podría interpretar Giancarlo Esposito en Marvel

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.