Escrito por:

¿Habrá Más Spin-offs de Breaking Bad?

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

21 junio, 2022
|
Escrito por: Becka Salas
El Cocreador de Breaking Bad asegura que todavía hay mucha historia para contar nuevos spin-offs y expandir el universo de la icónica serie

Mientras el mundo espera el épico final de Better Call Saul, en donde veremos el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman, los/as fans siguen sorprendidos de que este universo siga ofreciendo historias tan ricas y complejas como hace más de 10 años. 

La razón de esto, según el co-creador Peter Goud, se debe a que tienen demasiados personajes muy icónicos, y cada uno de ellos podría estelarizar su propio show. Pero, ¿qué tantas posibilidades hay de que esas ideas se materialicen? ¡El creador habló largo y tendido al respecto! 

Breaking Bad

¡Todos quieren más Breaking Bad! 

Durante una entrevista con la revista Metro en el marco del Festival de cine de Tribeca, Goud reveló que hay posibilidades de continuar la historia a través de diferentes spin-offs centrados en personajes particulares. 

“Cada uno de estos personajes podría tener su propio show, sin duda. Kim Wexler, Mike Ehrmantraut, Hank Schrader… Definitivamente puedo ver cómo sería el show de Hank Schrader”. 

Peter Goud- Festival de cine de Tribeca 

Esta no es la primera vez que uno de los artistas involucrados habla sobre crear más historias alrededor del universo de Breaking Bad. Este mismo año, el Presidente de AMC Studios, Dan McDermott comentó en una entrevista con Variety que él estaría ansioso de producir más contenido alrededor del universo y que sus creadores “siempre tendrán la puerta abierta”. 

“Te Puedo decir que si puedo hacer lo que sea para disuadir a Vince (Gilligan) y Peter (Goud) de continuar con este universo, lo haré. Tendríamos que preguntarles, pero la puerta siempre está abierta y espero el día en que mi teléfono suene y sea Vince, Peter o nuestros amigos de Sony para decirme: ¡Hey, tenemos otro show de este universo!”.

Dan McDermott- Variety

Por su parte, Giancarlo Esposito, también expresó su interés en regresar a interpretar al implacable Gus Fring en su propia historia en solitario. 

Breaking Bad

Pero Tendremos Que Esperar 

Aunque todos tienen buenas intenciones, Paul Goud mencionó en la entrevista de Tribeca que por ahora está concentrado en el final de Better Call Saul, y que tendremos que “esperar a ver qué pasa”,  pero por ahora parece que la historia de Breaking Bad llegará a su fin:

“Tendremos que esperar a ver qué pasa. Justo ahora, creo que nos daremos un respiro”.

Tendremos que esperar al 11 de julio en Netflix para por fin ver la trasformación completa de Jimmy McGill en Saul Goodman, pero desde 2020 Goud ha dicho que posiblemente el final de la sexta temporada de Better Call Saul sea mejor que el final de Breaking Bad, incluso se aventuró a predecir cómo la prensa reaccionará a tal evento:

“Será genial y The Hollywood Reporter y otras revistas maravillosas van a escribir artículos sobre cuál tiene el mejor final, si Breaking Bad o Better Call Saul, y les apuesto a que todos dirán que Better Caul Saul”.

Paul Goud- Digital Spy

Breaking Bad

Escrito por:

¿Habrá Más Spin-offs de Breaking Bad?

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.