Escrito por:

Top: 10 Actores que podrían ser el nuevo Superman

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

6 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Superman está en busca de un actor y aquí enlistamos algunos que suenan interesantes 

Recientemente se anunció que la próxima película de Superman busca un actor afrodescendiente para protagonizar su próxima entrega producida por JJ Abrams y escrita por Ta-Nehisi. Las especulaciones sobre el afortunado actor que se pondrá el traje de superhéroe ya suenan entre los fanáticos y aquí enlistamos 10 artistas que quedarían perfectos para el papel.


Michael B. Jordan

Desde un principio se rumoreaba que Michael B. Jordan interpretaría a Superman, pero el actor lo negó cuando se le preguntó si asumiría el papel. La idea surgió luego de que el 2019 Jordan le presentó a Warner Bros una nueva versión de Superman. El actor es conocido por participar en  Black Panther y recientemente se anunció que dirigirá Creed III. 

Superman

Jonathan Majors

El actor fue elogiado por su participación en la serie de HBO “Lovecraft Country” y la película de Spike Lee “Da 5 Bloods” en donde demostró su poder actoral por su variedad en las interpretaciones. Sin embargo, existe el rumor de que Majors fue elegido como el villano en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, lo que imposibilitaría que el actor participe en ambas películas.

Superman

Kelvin Harrison Jr.

El actor alcanzó popularidad por su película en 2019 “Luce” por la que fue nominado a Mejor actor en los Independent Spirit. Harrison se ha apegado a proyectos más independientes y participar en la película de DC, lo ayudará a alcanzar más audiencia. Además, se dice que la producción estaría interesada en buscar un actor emergente para Superman. 

Superman

Regé-Jean Page

No podría faltar en la lista el actor que robó varios suspiros en la serie original de Netflix “Bridgerton” interpretando a Simon, desde su salida del programa no ha parado de trabajar y recibir múltiples ofertas. Actualmente se encuentra filmando “Dungeons & Dragons” y el thriller de espías de los hermanos Russo “The Grey Man”. Sin duda, Page tiene el físico imponente para hacer un Superman grandioso. 

Superman

Daniel Kaluuya

El actor ya nos ha demostrado ser uno de los mejores actores hollywoodenses actuales, recientemente ganó el Oscar a Mejor actor de reparto y nos encantaría verlo en una película de superhéroes. Kaluuya viene de participar en Judas y el Mesías Negro dirigida por Shaka King, uno de los cineastas que han sonado fuerte para dirigir la próxima película de Superman, así que podría llamar de nuevo al actor para trabajar juntos.

Superman

Eli Goree

Aunque el actor podría ser muy joven para el papel, demostró en One Night in Miami ser uno de los actores más talentosos de la industria. Goree ha sido dirigido por Regina King y trabajado al lado de Kingsley Ben-Adir y Leslie Odom Jr. 

Superman

John Boyega

El actor ya es famoso por participar en la franquicia de Star Wars y podría unirse al universo cinematográfico de DC. Boyega se mantiene ocupado en proyectos al lado de Steve McQueen con “Small Axe”. Además, ya tiene experiencia en películas de acción y fantasía con “Pacific Rim 2” y “Attack the Block”.

Superman

William Jackson Harper

Harper alcanzó la fama gracias a su participación en la serie de comedia “The Good Place” en donde interpretó a Chidi, un profesor de ética que robó los corazones de los fanáticos. Por el lado del cine, formó parte de Midsommar, Paterson y We Broke Up. La variedad de sus personajes han demostrado que Harper es capaz de trabajar en cualquier género cinematográfico y hacerlo increíble.

Superman

John David Washington

Si el estudio está interesado en un nombre más conocido, ese podría ser John David Washington. El actor acaba de aparecer en la pantalla grande con Tenet de Christopher Nolan junto a Robert Pattinson. Además, nos ha demostrado su talento actoral gracias a BlacKkKlansman y Malcolm & Marie. Protagonizar la película de DC sería un gran paso en su carrera y alegraría a muchos fanáticos. 

Superman

Yahya Abdul-Mateen II

El actor sería perfecto para encarnar a Superman gracias a su físico y carisma que lo caracteriza. Abdul Mateen ya tiene experiencia en películas de acción por Aquaman, próximamente actuará en la secuela de Matrix y Furiosa de George Miller. Aunque el actor ya ha participado en una película de DC esto no representaría un problema debido a que la próxima película de Superman no será canon. 

Superman

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿A qué actor agregarías? ¿Cuál es tu favorito? 

Escrito por:

Top: 10 Actores que podrían ser el nuevo Superman

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *