Escrito por:

¡Lady Gaga y Tony Bennett preparan un especial exclusivo!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

15 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Tony Bennett y Lady Gaga lanzarán “Love for Sale” su segundo y último álbum colaborativo

Tony Bennett y Lady Gaga lanzarán su último álbum juntos el 1 de octubre titulado Love for Sale, que incluirá pistas en solitario de ambos y duetos. Como parte de la promoción, los artistas se asociaron con ViacomCBS para tres especiales diferentes que incluyen a CBS, MTV Entertainment Group y Paramount Plus.

Según Variety, el primer especial será One Last Time: An Evening With Tony Bennett and Lady Gaga, que se transmitirá en CBS el fin de semana del domingo de Acción de Gracias a las 8 pm. Servirá como una fusión de los espectáculos del Radio City Music Hall que los artistas promocionan como las últimas apariciones públicas de Bennett debido a su batalla contra el Alzheimer. Después de su emisión, el programa estará disponible en la plataforma de Paramount Plus.

El segundo especial es MTV Unplugged: Tony Bennett & Lady Gaga, que está programado para el invierno. El concierto ya fue filmado con una audiencia íntima en un estudio en la ciudad de Nueva York en agosto. Bennett realizó su primer Unplugged hace casi tres décadas con un álbum de 1994 que ganó el Grammy como álbum del año. 

Finalmente, el documental, The Lady and the Legend, aterrizará exclusivamente en Paramount Plus, aún sin fecha de lanzamiento. El proyecto se describe como «una mirada íntima a una hermosa amistad y asociación musical que trasciende generaciones». Contará con imágenes de la realización del álbum Love for Sale, así como su primera colaboración Cheek to Cheek ganador del Grammy en 2014.

Lady Gaga

La promoción en medio de la pandemia

Bruce Gillmer, director de contenido musical de Paramount Plus y presidente de música, talento musical, programación y eventos de ViacomCBS, expresó a través de un comunicado su emoción por los proyectos anunciados. 

“Nos sentimos honrados de asociarnos con el legendario Tony Bennett y la icónica Lady Gaga para la mayor colaboración de talentos musicales multiplataforma de ViacomCBS hasta la fecha. Con la amplia gama de nuestras marcas y plataformas únicas, ViacomCBS ofrece una ventanilla única incomparable para que los artistas muestren sus lanzamientos musicales globales y contenido creativo de todas las variedades «.

Bruce Gillmer

Además, Danny Bennett, el hijo de Tony agregó que los proyectos serviran para comercializar y promocionar Love For Sale a nivel mundial. “La asociación ViacomCBS 360 es innovadora y claramente adelantada a su tiempo. Sirve como una indicación de lo que depara el futuro para toda la industria del entretenimiento en general”.

Lady Gaga

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Lady Gaga y Tony Bennett preparan un especial exclusivo!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *