Escrito por:

Lady Gaga inicia grabaciones de su nueva película

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

9 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La actriz y cantante Lady Gaga compartió una fotografía junto a Adam Driver, donde aparecen caracterizados para la nueva película de Ridley Scott: The House of Gucci.

Lady Gaga ha comenzado a filmar la nueva película del director Ridley Scott, donde interpretará a Patrizia Reggiani: la ‘Viuda Negra’ de Gucci, quien fuera encarcelada por el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una fotografía de ella y Adam Driver caracterizados, filmando el próximo drama del cineasta detrás de Gladiador. El filme supuestamente será titulado: House of Gucci, y en la susodicha imagen se puede apreciar un lugar cubierto de nieve en Europa, con la leyenda Signore e Signora Gucci -traducida al español como Sr. y Sra. Gucci-.

Al parecer el largometraje girará en torno al homicidio perpetrado por Patrizia hacia Maurizio Gucci frente a su oficina de Milán en 1995. Durante su juicio, los medios le otorgaron a Reggiani el apodo de La Viuda Negra, y tras el crimen fue sentenciada con 29 años de prisión, de los cuales sólo cumplió 18 y fue liberada en 2016.

Lady Gaga

Maurizio y Reggiani tuvieron dos hijos juntos y después se separaron. Al poco tiempo Reggiani fue diagnosticada con un tumor cerebral en medio del escándalo, donde sus hijos supuestamente culparon al segundo por sus acciones.

Dicha película será el segundo protagónico de Lady Gaga, posterior al éxito de A Star is Born, donde fue dirigida por Bradley Cooper, y donde además de desempeñarse como actriz, compuso para la banda sonora la exitosa canción: Shallow, la cual le simbolizó un Oscar a Mejor Canción. 

Scott filmará la película en varios lugares de Italia, incluidos Milán, Florencia, el lago de Como y Roma. El largometraje también contará con la participación de Jared Leto / Al Pacino, y el estreno de la misma se encuentra programado para finales de este año.

Lady Gaga

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan la próxima película de Lady Gaga?

Escrito por:

Lady Gaga inicia grabaciones de su nueva película

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *