Escrito por:

¡Tom Holland propuso Venom 2 y Kraven El Cazador!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

28 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Tom Holland propuso a Sony ideas sobre el futuro de Spider-Man, Venom y Kraven.

En agosto del 2019, apenas unas semanas después del estreno de Far From Home, se anunció que había terminado el acuerdo entre Marvel y Sony que permitía tener al Spider-Man de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y al respecto el susodicho histrión reveló a Empire que tras conocer la noticia visitó a Amy Pascal -presidenta de Sony Pictures Entertainment-, esto con la idea de discutir el futuro del personaje: 

“Un día después del anuncio que mencionaba que ya no podría estar en el Universo Cinematográfico de Marvel, llegué a la casa de Amy Pascal y me senté junto a ella en su piscina, platicamos cuatro horas y propusimos películas. ¿Cómo hacemos un largometraje sin Marvel? ¿Peter Parker cae a través de un portal y ahora está en el mundo de Venom? ¿O qué tal si hacemos una película con Kraven?”.

El actor revela que este momento fue una “linda distracción”, ya que  “como niño que estaba enamorado de Marvel he tenido mucha suerte de ser parte de su universo, así que cuando me quitaron la alfombra debajo de mis pies, aún no estaba listo para despedirme.”  

¿Le robaron las ideas?

Curiosamente ambas ideas ya se han realizado de alguna manera o en un futuro próximo lo harán, pues en la escena post-créditos de la secuela de Venom se nos sugiere que el personaje de Tom Hardy cayó por un portal, el cual lo ha dejado en el mismo mundo del Spider-Man de Tom Holland, aunque es probable que esto se suscité en un universo alterno al de Marvel.

Por otro lado, si bien la película de Kraven el Cazador fue anunciada en 2018 cuando se anunció a Richard Wenk como guionista, hasta el 20 de agosto del 2020 no se supo nada más del proyecto -cuando Deadline anunció que J. C. Chandor dirigiría el filme-. Y resulta curioso que a la mitad de esta temporalidad Tom Holland propusiera un largometraje con el personaje a quién dará vida Aaron Taylor-Johnson, ¿será que las palabras del histrión motivaron a Sony a continuar con el proyecto?

Tom Holland

¿Un final feliz?

Afortunadamente para los/as fans del UCM y Tom Holland, Marvel y Sony renovaron su acuerdo referente a Spider-Man y el personaje podrá protagonizar una tercera entrega titulada No Way Home, la cual llegará a salas el próximo 17 de diciembre del 2021, sin embargo el mismo histrión reveló a Entertainment Weekly que todos/as en el set trataron al susodicho filme como el final de la franquicia:

“Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos de nuevo en estos personajes verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente a nivel de tono. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a No Way Home como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así.” 

Tom Holland
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver al Spider-Man de Tom Holland con Venom y Kraven?

Escrito por:

¡Tom Holland propuso Venom 2 y Kraven El Cazador!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *