Escrito por:

¡Tom Holland desconoce si volverá como Spider-Man!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

14 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Tom Holland admitió que no sabe si volverá a interpretar a Spider-Man tras No Way Home.

Entertainment Weekly mantuvo una conversación con Tom Holland que giró en torno a Spider-Man: No Way Homeen la cual el histrión reveló que todos/as en el set trataron al filme como “el final de la franquicia”, ya que desconocen si volverán a interpretar a sus respectivos personajes:

“Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos de nuevo en estos personajes verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente a nivel de tono. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a No Way Home como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así.” 

Al parecer está comenzando a llorar

Posterior a esto Tom Holland rememoró que durante una de las últimas escenas que filmó con ZendayaJacob Batalon las cosas se pusieron muy emocionales: 

“Llevamos 5 años haciendo estas películas. Los tres tenemos una excelente relación. Estuvimos juntos en cada paso, hicimos juntos cada largometraje y gira de prensa. Así que en esta escena no sabíamos si sería la última vez que trabajaríamos juntos. Me rompió el corazón pero al mismo tiempo me emociona porque todos nos movemos al siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue el mejor día que he estado en el set. No creo que nunca haya llorado así.” 

Ante el futuro incierto de la franquicia, como audiencia sólo nos queda disfrutar la tercera entrega del superhéroe arácnido, la cual llegará a salas el próximo 17 de diciembre del 2021

Tom Holland
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona Spider-Man: No Way Home ?

Escrito por:

¡Tom Holland desconoce si volverá como Spider-Man!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *