Escrito por:

¡Tom Holland se negó a filmar una escena de No Way Home!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

19 noviembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
¿Por qué Tom Holland se negó a filmar una escena de Spider-Man: No Way Home?

GQ conversó con Tom Holland sobre su experiencia filmando Spider-Man: No Way Homey el histrión revelo que hubo escena del final del largometraje que se negó a filmar debido a que pensaba que los diálogos escritos para su papel no correspondían con la personalidad de Peter Parker: “Seguía deteniéndome y diciendo: ‘Lo siento mucho, simplemente no creo lo que estoy diciendo’”.

Situación que el ya mencionado actor y John Watts –director de No Way Home-  buscaron resolver: “Nos sentamos, lo revisamos y se nos ocurrió una nueva idea. Luego se la presentamos a los escritores, reescribieron la escena y ahora funciona muy bien”. 

Una caótica producción

Durante la conversación, Tom Holland también reveló que la producción sufrió mucho en su organización, pues contó que en el primer día en el set aún no se sabía si algunas de las figuras más importantes que conforman la película iban a participar en la misma: “Algunas personas estaban tratando de descifrar si querían ser parte, y necesitábamos a todos o a ninguno”. 

Como destacada GQ, esto empeoró con la llegada de la pandemia por Covid-19, la cual retrasó el estreno de Doctor Strange and the Multiverse of Madness: filme que iba a estrenarse antes de Spider-Man: No Way Homelo que provocó que los escritores del filme protagonizado por el héroe arácnido se encontraran re-escribiendo el guión cuando la filmación ya había comenzado, por lo que nadie sabía que estaba pasando:

“Le podías preguntar al director: ‘¿Qué pasa en el acto tres?’ y su respuesta sería: ‘Aún estoy tratando de descubrirlo’”. 

Tom Holland a GQ.
Tom Holland
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan de las palabras del histrión?

Escrito por:

¡Tom Holland se negó a filmar una escena de No Way Home!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *