Escrito por:

¿Qué hará Tom Holland después de ser Spider-Man?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

17 noviembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Tom Holland admitió que a los 30 años le gustaría dejar de dar vida a Spider-Man. 

GQ Maganize conversó con Tom Holland sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel tras No Way Home, ante esto el actor confesó que por lo menos hasta los 30 años le gustaría continuar dando vida a Spider-Man, y que tras esta fecha le gustaría cerrar su ciclo con el personaje, a la vez que pase la estafeta a un joven histrión que de vida a Miles Morales

“Quizá sea tiempo de seguir adelante. Quizá lo mejor para Spider-Man sea que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en cuenta a Peter Parker porque es una parte importante de mi vida, (pero) sí juego a ser Spider-Man después de los 30, he hecho algo mal”. 

¡No tan rápido araña!

Afortunadamente para los/as fans Tom Holland apenas cuenta con 25 años, por lo que aún hay tiempo para que se cumplan los rumores de una nueva trilogía protagonizada por el susodicho histrión en el UCM, en la cual podría comenzar a estupilarse el paso de antorcha a un joven que de vida a Miles Morales: una joven versión del héroe arácnido a quien ya vimos protagonizar la cinta animada Spider-Man: Into the Spider-Verse

A pesar de las palabras del histrión, Amy Pascal: productora y ex jefa de Sony Studios-empresa que posee los derechos sobre Spider-Man-, declaró al mismo medio que “Ya he hablado con Tom sobre hacer 100 más de estas películas. Nunca haré alguna cinta de Spider-Man sin él. ¿Estas bromeando?”.

¿Qué hará tras retirarse de la actuación?

Posterior a esto, Tom Holland admitió que “no me gustaría ser actor el resto de mi vida”, por lo que quizá en algún momento se convierta en un carpintero: “Siempre he sido muy bueno con mis manos. Si algo se rompe, siempre puedo encontrar una manera de arreglarlo”, o quizá se dedique a otro de sus sueños: “comprar apartamentos y alquilarlos más baratos de lo necesario, porque no necesito el dinero”.

Tom Holland
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan sobre las palabras del histrión?

Escrito por:

¿Qué hará Tom Holland después de ser Spider-Man?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *