Escrito por:

¡Tom Holland confirma el Spiderverse sin Maguire y Garfield!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

9 noviembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Tom Holland aclara que Andrew Garfield y Tobey Maguire no aparecerán en Spider-Man: No Way Home

Ayer comenzaron a filtrarse en redes sociales supuestas fotos que confirmaban la aparición del Daredevil de Charlie Cox, y los Spider-Man de Andrew Garfield Tobey Maguire en No Way Homesin embargo hoy Total Film publicó una entrevista con Tom Holland en donde niega la aparición de estos dos últimos histriones:

“Las personas no me creen cuando digo que (Andrew Garfield y Tobey Maguire) no regresarán. Pero tendrán que creerme en algún momento.” 

A pesar de que los anteriores héroes no aparezcan en el filme, de cierta manera el Universo Cinematográfico de Marvel confirmaría el spiderverso con la aparición de los villanos de otras sagas como el Doctor Octopus de Alfred Molina y el Electro de Jamie Foxx, con quienes Tom Holland expresó lo emocionante que fue compartir escenas: 

“Fue interesante volver a ver a estos chicos porque tienen cierta propiedad sobre Spider-Man. Hablo de Alfred, Jamie y los demás. Vi a Alfred adaptarse a la forma en que ahora se hacen las películas, a un nuevo director, y a un nuevo Spider-Man que ahora yo interpreto. (…) Significa mucho para mi. Es muy emocionante la primera vez que observas al Doc y el resto de personajes regresar. Y es un gran momento en la historia del cine. Son tres generaciones que se unen.” 

Tom Holland

¿Arriba la esperanza?

De manera previa a estas últimas palabras, Tom Holland mencionó: «Todos nos ponemos los pantalones de la misma forma», y conforme avanzó su declaración la misma se enfocó en los personajes de Alfred Molina y Jamie Foxx, pero muchos/as fans aún se agarran de esta frase con la esperanza de que la misma señale la aparición de Andrew Garfield Tobey Maguire en el esperado filme de Spider-Man. 

Finalmente el afamado histrión mencionó que No Way Home será “oscura y triste”, y piensa que es la mejor película de Spider-Man que han hecho para esta nueva trilogía: “Realmente no creo que los fans estén preparados para lo que hemos creado. Sé que no esto listo y será brutal”. ¿Todo esto será verdad? Lo descubriremos el próximo 17 de diciembre del 2021.

Tom Holland
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan de las palabras de Tom Holland?

Escrito por:

¡Tom Holland confirma el Spiderverse sin Maguire y Garfield!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *