Escrito por:

¿Por qué no llega un segundo tráiler de No Way Home?

Mónica Castellón

Cinéfila

3 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Un nuevo informe revela que Sony y Marvel tienen problemas por no ponerse de acuerdo en qué mostrar en el nuevo avance de Spider-Man

 El segundo tráiler de Spider-man: No Way Home es uno de los más esperados del año debido a que supuestamente se mostrará el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, y el misterio alrededor de la cinta ha hecho que las expectativas solamente crezcan más, pues a un mes del estreno de la cinta, todavía falta que se estrene un segundo tráiler.

El mundo ha estado teorizando cuándo llegará el tan esperando segundo avance de Spider-Man: No Way Home, pero probablemente tengamos que esperar mucho todavía. Según Sean O’Connell de CinemaBlend, la razón por la que todavía no se publica un segundo tráiler es porque Marvel Studios y Sony Pictures no han podido ponerse de acuerdo en qué deberían mostrar.

El escritor mencionó que «Un estudio quiere mostrar a ELLOS (refiriéndose a Tobey Maguire y Andrew Garfield), y el otro no mucho», aunque no especifica qué empresa no quiere mostrarlos.

Sony es probablemente el estudio que quiere presentar a los dos actores en el tráiler. El hecho de que vimos tantas filtraciones de No Way Home sugiere que Sony está mucho más relajado con los spoilers que Marvel. Sin embargo, el avance podría retrasarse aún más dado que Sony acaba de lanzar el segundo tráiler de Morbius y ahora es poco probable que salga un nuevo tráiler de Spiderman No Way Home. 

Si bien no se ha confirmado oficialmente que Maguire y Garfield regresarán a Marvel, los rumores son cada vez más fuertes, así que confirmar de una vez por todas si estos entrañables personajes tendrán o no una participación dentro de No Way Home sería necesario para ir midiendo las expectativas de la audiencia.

Spider-Man

¿Tendrían que mostrar a los 3 Spider-Man?

En el caso de que el SpiderVerse sea cierto, si el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home no muestra a Tobey Maguire y Andrew Garfield corre el riesgo de ser una gran decepción. Mostrar a los tres personajes en el tráiler, facilita la comercialización de la película y, no es que necesite publicidad, pero permite a Marvel Studios y Sony seguir con el entusiasmo de la gente. 

Además, en el tráiler seguramente sólo mostrarían a los actores utilizando sus icónicos trajes, ya que la interacción que tengan entre ellos y su aparición deberían ser detalles que veamos en la pantalla grande, al igual que ver cómo encajan en la historia y de cuánto tiempo será su participación en el metraje.

En el caso de que Tobey Maguire y Andrew Garfield no aparezcan en la película, un segundo avance que muestre más detalles de la trama real sería una buena forma de manejar las expectativas de la audiencia. Ya que la presencia del crossover es tan ansiada, y el secretismo alrededor de la película ha sido tan grande, que podría decepcionar a los fans si no aparecen los veteranos héroes en la película.

Asimismo, realmente es uno de los secretos peor guardados en la industria del cine y manejar una campaña de marketing adecuada creará mejores resultados en taquilla, principalmente para el público que no necesariamente está al pendiente de redes sociales y en toda esta charla de especulaciones. Sin embargo, solo queda esperar a que se revele el segundo tráiler o al 17 de diciembre para el gran estreno.

No Way Home

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan el estreno de Spider-Man: No Way Home?

Escrito por:

¿Por qué no llega un segundo tráiler de No Way Home?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *