Escrito por:

¿Cuál será el Futuro de Spider-Man en el MCU?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Tom Holland habla sobre la posibilidad de entregar el papel a otro actor y el futuro de Spider-Man en el MCU 

Antes de que termine el año, aún queda una película por estrenar que está destinada a apoderarse de la taquilla mundial. Estamos hablando de Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines el 17 de diciembre, y posiblemente sea el último de Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel .

El actor se puso el disfraz de superhéroe por primera vez en Capitán América: Civil War (2016) y rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos. Sin embargo, se dice que su contrato con Sony finaliza este año y hasta el momento, no ha dado indicios de cuál será su futuro. Holland habló con Total Film sobre el tema y explicó que «Cuando seleccionen al niño de Spider-Man para reemplazarme, ya sea el próximo año o en cinco años, me encargaré de enseñarles sobre las responsabilidades de ser Spider-Man».

Tom Holland

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

El personaje es uno de los más populares dentro de Marvel y por supuesto que una despedida del actor sería muy lamentable. No obstante, el actor puntualizó que toma con mucha responsabilidad a Spider-Man pero, que sin duda, le gustaría descansar un poco de su fama y salir a divertirse.

 «Porque es enorme. Es absolutamente enorme. Cada vez que sales por esa puerta, estás representando a Spider-Man. Es difícil. A veces es agotador. Porque a veces solo quieres ir a un pub (public house) y emborracharte por completo, y no tener preocuparse por las ramificaciones del escrutinio público de: ‘Dios mío, ¿qué quieres decir con que te emborrachaste?’ «

Tom Holland

Spider-Man: No Way Home es la tercera cinta del arácnido con Tom Holland y su sexta aparición del superhéroe en el MCU. Y Holland describió que el filme será «el final de una franquicia», pues le dará un final al querido personaje y espera que un futuro se pueda retomar de alguna manera aunque ya no tenga el mismo concepto. 

«Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, veríamos una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando [No Way Home  como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así «.

Tom Holland
Spider-Man

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¿Cuál será el Futuro de Spider-Man en el MCU?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *