Escrito por:

¿Tom Hiddleston podría ser el próximo James Bond?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

15 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
En una reciente entrevista, Tom Hiddleston contestó los rumores que lo señalan como el próximo James Bond.

El intérprete de Loki: Tom Hiddleston, es uno de los grandes nombres que se ha lanzado una y otra vez cuando se trata de quién será el próximo James Bond, por lo que en la última edición de Empire, el actor abordó todas las especulaciones que lo rodean.

«¿Qué puedo decir que no sepas ya? Es interesante en si mismo que de repente me haya dado cuenta de lo que estoy diciendo, ¿no es así? Porque hay algo en lo que estoy comentando que se convierte en historia. No para ti, sino para el mundo exterior. Sin importar lo que diga, generaré más preguntas.”

Tom Hiddleston para  Empire Magazine 

En el último año, han surgido rumores sobre quien ocupará el lugar de Daniel Craig, lanzando nombres como Harry Styles, Idris Elba, Charlie Hunnam y Regé-Jean Page. Sin embargo, no se ha confirmado si los actores han tenido conversaciones con los productores.

Daniel Craig es el actor actual de James Bond, y aún tendremos la oportunidad de verlo en ese papel en el más reciente filme del agente secreto: No Time to Die. La película estaba programada para estrenarse en noviembre de 2019, pero tras diversos retrasos, llegará a cines el 8 de octubre de este año. 

La película es dirigida y coescrita por Cary Fukunaga, y esta protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek. 

Tom Hiddleston

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver a Tom Hiddleston como James Bond?

Escrito por:

¿Tom Hiddleston podría ser el próximo James Bond?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *