Escrito por:

¡Tom Hiddleston revela detalles sobre la serie de Loki!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Tom Hiddleston habló con la revista Empire sobre la temática central de la serie.

Tom Hiddleston se encuentra listo para protagonizar Loki, la próxima serie de Disney+ ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, la cual se estrenará después de The Falcon y The Winter Soldier, y aunque todavía nos quedan un par de meses para poder verla, ya comienzan las especulaciones en torno a la misma después del lanzamiento de un nuevo tráiler.  

El actor ofreció una entrevista para la revista Empire, donde platicó algunos detalles sobre su experiencia interpretando al hermano de Thor. Aunque Loki fue derrotado en Avengers: Infinity War, el personaje regresará para contar sus aventuras cuando escapó con el Tesseract durante Endgame.

Hiddleston explicó que Loki es el «cambiaformas por excelencia», lo que significa que el público nunca esta seguro de si el dios asgardiano es un héroe, un villano o un antihéroe: ««No sabes si puedes confiar en él. Tanto literal y físicamente puede cambiar de forma a un guardia asgardiano, o al Capitán América.”

¡Tom Hiddleston revela detalles sobre la serie de Loki!

De igual manera, el actor señaló que siempre ha sido un reto importante en su carrera interpretar al villano por sus cambios de personalidad.  “Pensé que era muy emocionante porque siempre encontré a Loki como una construcción muy compleja. ¿Quién es este personaje que puede usar tantas máscaras, cambiar de forma y alternar su sentimiento externo en tan corto tiempo?”

Por otro lado, el misterioso logotipo de la serie -el cual utiliza múltiples fuentes-, funciona como un adelanto de lo que trata el programa, según el propio Hiddleston. “Creo que el logotipo que cambia de forma podría darte una idea de que va el programa, trata sobre la identidad, y sobre la integración de los fragmentos dispares de los muchos yo que puede ser Loki, y quizás los muchos yo que somos en la cotidianidad.” 

Loki llegará a Disney + a partir del 11 de junio
¡Tom Hiddleston revela detalles sobre la serie de Loki!

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan ver la serie de Loki

Escrito por:

¡Tom Hiddleston revela detalles sobre la serie de Loki!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *