Escrito por:

Friends: ¡Todos los cameos que tendrá la reunión!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

13 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Friends: The Reunion acaba de revelar su fecha de estreno, el primer teaser, y las estrellas que harán su cameo.

Hoy pudimos observar el primer teaser del especial que tendrá Friends: el programa llegará para HBO Max en Estados Unidos el próximo27 de mayo, y contará con invitados/as de la industria musical, leyendas del fútbol y la televisión.

El especial esta protagonizado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Por otro lado, la lista de estrellas invitadas incluye a: Lady Gaga, David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

En el teaser, el elenco original es filmado caminando del brazo mientras se alejan de la cámara. Courteney Cox escribió en su cuenta de Instagram para expresar su emoción por la llegada de especial: “Este tipo de cosas no sucede todos los años, ni siquiera cada 10 o 15 años. Me siento tan bendecida de haber tenido la oportunidad de reunirme con mis amigos/as … y fue mejor que nunca.”

El especial llega 17 años después de que Friends concluyera su décima y última temporada. La serie se emitió en NBC durante una década: 1994 y 2004. En el episodio de la reunión, los miembros del elenco no repetirán sus roles de Friends, sino que aparecerán como ellos/as mismos/as para un programa sin guión. Ben Winston dirigió el especial, además de fungir como productor ejecutivo junto a Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

Friends

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Ya desean ver el especial de Friends

Escrito por:

Friends: ¡Todos los cameos que tendrá la reunión!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *