Escrito por:

¡Actores de Friends no interpretarán a sus personajes!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

7 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
David Schwimmer reveló en la próxima reunión de HBO MAX el elenco no regresará para realizar sus personajes antiguos 

Desde que se anunció la tan esperada reunión del elenco de Friends, los fanáticos no han parado de festejar. El proyecto será estrenado a través de HBO MAX y contará con la participación de Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler) y Matt LeBlanc (Joey).

Los actores confirmaron la reunión en febrero de 2020 al compartir una foto que se utilizó para su portada de Rolling Stone de 1995. Las estrellas también se desempeñarán como productores ejecutivos y recibirán al menos $2.5 millones de dólares por su participación. 

Schwimmer dio a conocer un adelanto durante su aparición como invitado en The Graham Norton Show. El actor dijo que no podía hablar sobre detalles específicos, pero que el elenco parecerá como ellos mismos y no como sus personajes. No obstante, mencionó que se planea un segmento espacial con un formato diferente.  

“Seré yo mismo. Yo seré David. No hay nada escrito. No estamos en el personaje. Sí, así será todo, somos todos nosotros mismos. La gente real. Aunque hay una sección que no quiero revelar, pero donde todos leemos algo «. 

Sin duda, nadie sabe qué ocurrirá en la reunión y qué han planeado para los fanáticos debido a que no es un renacimiento tradicional que otras series han estado haciendo en los últimos años.

El rodaje finalmente comenzará durante la semana del 5 de abril de 2021, según The Hollywood Reporter
Friends

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan ver la reunión de Friends?

Escrito por:

¡Actores de Friends no interpretarán a sus personajes!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *