Escrito por:

TODO LO QUE DEBES SABER antes de ver FROZEN 2

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

FROZEN 2

animación, aventura

Fecha de Estreno

noviembre 2019

Director

Jennifer Lee, Chris Buck

Elenco

Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad

18 noviembre, 2019
|
Escrito por: Laly Arce

Hoy conocerás todo lo que debes saber antes de ver Frozen 2. Esto porque el estreno de la segunda parte de Frozen, la cinta animada más taquillera de la historia, está a la vuelta de la esquina.

¿Empezamos?


El bosque encantado en Frozen 2

¿Sabías que cerca de Arendelle, el lugar donde viven Anna y Elsa, había un bosque encantado? Pues yo tampoco. Aparentemente a todos los personajes se les olvidó mencionar en la primera película que vivían junto a un tenebroso bosque encantado. Pero descuiden, que éste cobrará protagonismo en Frozen 2.

Según los tráilers que tenemos hasta el momento, las hermanas deberán atravesar dicho bosque tenebroso y encantado para poder averiguar de dónde vienen los poderes de Elsa y qué hacer frente al mal que acecha al reino. Además, parece que los trolls jugarán un papel fundamental en esta travesía.


¿La mascota de Elsa?

Parece que un regla fundamental para ser considerada princesa Disney es tener a una mascota como compañero de viaje. Por eso, en esta cinta, al parecer, Elsa contará con un pequeño amigo que nos recuerda mucho al camaleón de Rapunzel en Enredados.

Además, junto al descubrimiento de este pequeño compañero, también sabemos que Arendelle no es el único poblado del lugar. Por ello, en esta nueva aventura conoceremos a muchos más personajes. Estos viven en una aldea a que se llega atravesando el velo que cubre al Bosque Encantado.

Ahora, toca ir preparados para aprender muchos más nombres de personajes ¿quiénes serán los nuevos amigos o enemigos de nuestros personajes favoritos?


¿Un nuevo Oscar?

Como todos bien sabemos, las canciones de Frozen se quedaron con nosotros para hacernos cantar y bailar una y otra vez a lo largo de estos años. Además, el tema principal Let it go se llevó el Oscar a mejor canción original en el 2014. Por ello, Kristen Bell e Idina Menzel vuelven al ruedo en esta cinta como las voces de Anna y Elsa respectivamente.

Es importante mencionar que Frozen 2 contará con nuevas canciones y el tema principal de esta cinta será Into the Unknown, canción que Elsa cantará al adentrarse en el, tan mencionado, Bosque Encantado ¿Logrará igualar el éxito de Let it go?


El origen de los poderes

En la primera cinta vimos que Elsa tenía sus poderes desde muy temprana edad, pero ¿cómo los obtuvo? ¿es parte de alguna maldición? De alguna manera, todas estas preguntas serán respondidas en la segunda parte de Frozen. Hasta el momento sabemos que tendremos escenas que nos mostrarán el pasado de Elsa, cómo reaccionaron sus padres ante sus poderes y también de dónde provienen.

En esta nueva cinta, algo poderoso se avecina y les tocará a nuestros personajes favoritos descubrir si Elsa es lo suficientemente poderosa como para vencerlo y salvar el día.


Cambio de vestuario

Durante la primera cinta, pudimos ver a Elsa y Anna en diversos vestidos. Pero, al parecer, en esta segunda parte las princesas portarán ropa más apropiada para la aventura que les depara.

A lo largo de todos los tráilers hemos podido observar que, tanto Elsa como Anna estarán usando pantalones. Esto no parece un gran cambio, pero si pensamos que ambas princesas han tenido que variar su vestuario para embarcarse por el Bosque Encantado, es porque una gran aventura y muchos peligros las esperan y ellos son conscientes de ello. ¿Te parece adecuado este cambio de vestuario? ¿Preferirías verlas en vestidos durante toda la cinta?

Como dato extra, quiero contarte que en los tráilers se ha visto que Anna contará con una espada de hielo en algunas escenas ¿la veremos en grandes escenas de acción?


Una premiere especial

Hemos llegado al final de este top de datos o curiosidades que debes saber antes de ver Frozen 2. Sin embargo, quiero compartir con ustedes cómo se vivió el Avant Premiere de esta cinta en mi país: Perú.

El sábado 16 de noviembre, se llevó a cabo una función Avant Premiere de Frozen 2 en el centro comercial Jockey Plaza, ubicado en la capital del Perú, Lima. A esta función asistieron muchos niños y niñas acompañados de sus padres. La emoción por la nueva cinta se podía notar en cada uno de los rostros de felicidad de los pequeños y también en los disfraces de Elsa y Anna que, la gran mayoría, vestía.

Además, se contó con pequeños escenarios en donde los pequeños y grandes podían sacar excelentes fotografías para vivir al máximo el estreno de esta cinta. También pudimos apreciar toda la nueva mercancía que llega junto a esta nueva cinta animada.

frozen2


¿Crees que Frozen 2 logrará superar el éxito de la primera cinta? 

Escrito por:

TODO LO QUE DEBES SABER antes de ver FROZEN 2

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

Una Respuesta a “TODO LO QUE DEBES SABER antes de ver FROZEN 2”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *