Escrito por:

¡Tig Notaro fue añadida a Army of the Dead con CGI!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

24 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Tig Notaro fue agregada en postproducción en la mayoría de las escenas 

Dave Bautista protagonizó Army of the Dead de Zack Snyder estrenada recientemente en Netflix. La película ha obtenido diferentes críticas y opiniones, no obstante, la filmación atravesó varios problemas y uno de ellos fue que editaron a Tig Notaro, quien interpreta al personaje de Marianne Peters, una piloto de helicóptero. 

Se suponía que el actor y comediante de Hollywood, Chris Delia, estaría en la película del atraco de zombis en lugar de Notaro, pero fue eliminado de la película después de que se hicieran múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada y abuso sexual en su contra en junio de 2020. Toda la situación creó problemas para los realizadores, ya que la película estaba en post-producción en esos momentos. Sin embargo, Zack Snyder y el equipo decidieron traer a Tig Notaro y filmar sus escenas por separado en ausencia del resto del elenco.

En una nueva entrevista para IndieWire, Dave Bautista reveló que aún no ha conocido a Notaro desde su aparición en Army of the Dead  y dijo que le encantaría tener la oportunidad de convivir con ella. 

«Fue extraño, porque, ya sabes, yo no estaba allí. Y cuando la miro, siento como si estuviera allí. Hay una conexión que falta allí. Pero no siento que la película pierda el ritmo. Tig encaja perfectamente y su química encaja perfectamente. Lo que realmente me molesta, cuando veo esta película, me molesta que no conozco a Tig. Siento que debería conocerla. Quiero conocerla, y quiero abrazarla y decirle lo increíble que fue en la película. He podido hacer eso con todas mis otras coprotagonistas, y no he podido hacerlo con Tig porque aún no la he conocido. Creo que es increíble y está increíble en la película «.

Dave Bautista para IndieWire

Zack Snyder ya había revelado que el cambio le costó millones a Netflix  pero el resultado fue bueno. Dave Bautista expresó que los cambios no fueron notorios para los espectadores. La única escena que grabó Notaro con su compañeros de equipo fue con Ana de la Reguera y la realizaron con pantalla verde.  

Tig Notaro

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ustedes notaron los cambios? 

Escrito por:

¡Tig Notaro fue añadida a Army of the Dead con CGI!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *