Escrito por:

¡Dave Bautista quiere interpretar a Bane!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

14 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Dave Bautista mencionó que le gustaría dar vida al villano de Batman: Bane.

En una reciente conversación con Collider, como parte de la gira promocional de Army of the Dead: Dave Bautista externó que le encantaría dar vida al enemigo más amenazante de Batman: Bane. “Hay ciertos personajes a los que me he aferrado durante los últimos 10 o 20 años, y Bane es uno de ellos. Sin desacreditar la versión de Tom Hardy, me encanta esa interpretación y esa película. Pero me encantaría probarlo» mencionó.

Además agregó que el personaje podría tener un giro interesante en sus manos, y la caracterización sería espectacular:

”Me encantaría ese papel en el que tendría que volver a pesar 320 libras. Podría interpretar a Bane de una manera que no sólo sea amenazadora y siniestra, sino también, increíblemente inteligente. Bane sería el tipo de personaje que es tan amenazante, aterrador e inteligente, que casi nunca alzaría la voz.»

Dave Bautista

Por otro lado, la carrera de Dave Bautista como actor comenzó su ascenso gracias al personaje de Drax en Guardianes de la Galaxia, sin embargo el histrión considera que el verdadero papel que le abrió las puertas de hollywood fue Sapper Morton en Blade Runner 2049. Pues aunque aparece de manera breve en el filme, dejó una buena impresión en el público, como reveló Bautista en una plática con Uproxx, en la cual admitió que siempre estará agradecido por esa oportunidad:

«En ese momento nadie me ofrecía papeles como ese. Era difícil para la gente ver más allá de mi físico y ver lo que realmente quería, incluso después de tener a Drax. Quería  ser un mejor actor. Quiero hacer algo de drama. Pero la gente se reiría de mí.»

Dave Bautista para Uproxx.

El actor mencionó que gracias a Blade Runner 2049, el público comenzó a mirarlo de otra manera y se convenció que su carrera tomaría un camino diferente: «Me abrió muchas puertas y me brindó la oportunidad de construir una relación con Denis Villeneuve». Bautista explicó que muchos de los estereotipos de su etapa en la lucha libre profesional, han afectado su carrera de actor: “No saben si voy a ser un idiota arrogante, o simplemente voy a ser el señor lleno de testosterona, que entra y es una especie de idiota en el set.” 

No hay duda que la gran relación que mantiene con el director: Denis Villeneuve, le resultó muy beneficiosa, debido a que el cineasta canadiense le dio un papel en su próxima película: Dune, en donde interpretará a Glossu Rabban: un sádico sobrino del principal antagonista de la película. 

Dave Bautista

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver a Dave Bautista como Bane?

Escrito por:

¡Dave Bautista quiere interpretar a Bane!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *