Escrito por:

¡Russell Crowe se une al elenco de Thor: Love and Thunder!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

29 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Russell Crowe se une al elenco de Thor: Love and Thunder, donde realizará un cameo especial.

El elenco de Thor: Love and Thunder tiene un nuevo miembro: Russell Crowe, aún su desconoce a que personaje dará vida, aunque algunas fuentes mencionan que sólo se trata de un cameo. Aún así, será emocionante ver al actor participando en la nueva película dirigida por Taika Waititi, la cual tendrá como protagonistas a Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn.

Deadline reportó la noticia, posterior a que Chris Hemsworth publicara una foto en el Parque Olímpico de Sydney, donde agradecía a Russell Crowe por permitirle usar su palco privado en el Estadio de Australia. 

Thor: Love and Thunder se perfila para tener diversos cameos, entre los que se incluye a Melissa McCarthy, quien recientemente fue vista en el set, filmando lo que parece ser una escena que recrea a forma de comedia lo sucedido en Thor: Ragnarok

Aún no se saben todos los detalles de la trama, pero se conoce que la historia involucrará a personajes de la franquicia de Guardianes de la Galaxia, tales como Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan y Sean Gunn. Además del regreso de Natalie como Jane Foster, quien el año pasado declaró su emoción por regresar al set y dar vida a Mighty Thor«Estoy muy emocionada. Comencé a entrenar y desarrollar músculos. Si puede haber todas estas superhéroes femeninas, cuantas más existan, mejor”. 

Thor: Love & Thunder llegará a los cines el 11 de febrero de 2022.

Russell Crowe

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les emociona Thor: Love and Thunder

Escrito por:

¡Russell Crowe se une al elenco de Thor: Love and Thunder!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *