Escrito por:

¿Melissa McCarthy aparecerá en Thor 4?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

2 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Han salido a la luz fotos del set de la próxima película de Thor 4 que revelan a la actriz Melissa McCarthy como una falsa Hela junto al falso Loki.

A principios de año, la comediante publicó un video a través de su cuenta de instagram junto a su esposo Ben Falcone pidiéndole a Taika Waititi que los eligiera para la película. En el video, los actores declaran que están desesperados por unirse al elenco. Ben Falcone platica que ha preparado un monólogo de The Tempest, mientras que la audición de McCarthy será una pieza de The Trip to Bountiful, que dice que ha estado haciendo desde que tenía 21 años. Luego se ofrece a trabajar en el catering de la película en caso de que esta audición no salga de acuerdo con su plan.

Al parecer, sus peticiones funcionaron y la actriz actualmente se encuentra en Australia, en donde Thor: Love and Thunder está siendo filmada. 

El papel de Hela fue creada por Cate Blanchett en Thor: Ragnarok  y rápidamente se convirtió en uno de los villanos más icónicos dentro del MCU, como la hermana perdida de Thor y Loki, Hela regresó para reclamar lo que pensaba que era legítimamente suyo y terminó destruyendo a Asgard y a ella misma en el proceso. Según los rumores, el próximo villano será Gorr the God Butcher interpretado por Christian Bale. Sin embargo, antes de presentarlo, parece que Thor: Love and Thunder traerá una nueva versión de Hela.


Altas expectativas

Las fotos del set muestran a McCarthy disfrazada en el set y el atuendo se reconoce al instante. La actriz luce el traje negro y verde que Blanchett usó en la tercera película de Thor. Las fotos también muestran a McCarthy junto a Luke Hemsworth y Matt Damon, quienes parecen retomar sus papeles como Fake Thor y Fake Loki respectivamente. El set en cuestión parece ser un escenario en lo que probablemente será otra representación teatral similar a la de Thor: Ragnarok

Parece que el director Taika Waititi volverá a este formato de narración para recapitular los eventos pasados de Ragnarok, y con el regreso de Damon y el hermano de Hemsworth, han encontrado a la actriz perfecta para burlarse de la villanía de otro mundo de Hela en Melissa.  También se capturaron imágenes que muestran el momento en que Hela regresó y se enfrentó a la pareja, Thor y Loki.

Thor: Love and Thunder tiene un elenco muy esperado: con los Guardianes de la Galaxia haciendo una aparición junto con el regreso de Jane Foster, Valkyrie y Lady Sif, Waititi tiene muchas expectativas entre los fanáticos. Afortunadamente, no parece que eso le impida regresar a lo que hizo a Ragnarok tan grandioso.  

Melissa McCarthy

¿Qué opinan cinefilias y cinéfilos? ¿Ya esperan la próxima película del MCU?

Escrito por:

¿Melissa McCarthy aparecerá en Thor 4?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *