Escrito por:

¡El extraño récord que ya rompió Thor: Love and Thunder!

María Hernández

16 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
La película de Thor: Love and Thunder será la primera cinta del MCU en presentar un personaje desnudo en pantalla

Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas del año, no sólo porque tendrá de vuelta al director Taika Waititi, sino también porque presentará a Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor y a Valkiria como el nuevo rey de Asgard.

Pero ahora también se acaba de convertir en una película nunca antes vista en el MCU, aunque esta vez no tanto por su historia, sus personajes o su propuesta fílmica, sino por la clasificación que recibió para audiencias.

De acuerdo con el sitio FilmRatings.com, la nueva cinta será clasificación PG-13, una clasificación común en películas de superhéroes que recomiendan que la cinta sea vista por personas mayores de 12 años debido a que la película contiene “secuencias intensas de violencia y acción de ciencia ficción, así como lenguaje o material sugerente”.

Sin embargo, Thor 4 será la primera película del MCU en recibir esta clasificación por presentar desnudez parcial.

Thor 4 es la primera cinta de Marvel en mostrar desnudez parcial

El trasero de Thor

Aunque se desconoce cómo será la escena en donde el dios del trueno aparezca desnudo, ya pudimos ver una toma amplia del cuerpo de Thor en su último tráiler. En dicho escenario, se muestra a Zeus (Russell Crowe) quitándole mágicamente la ropa a Thor en lo que parece un juicio contra el personaje de Chris Hemsworth.

Por obvias razones, en el tráiler la imagen está censurada, pero eso ha hecho que que los espectadores se pregunten si en la cinta completa se mostrará al Dios del Trueno sin censura. Esta cinta será la primera del MCU en donde se muestra a un personaje completamente desnudo, pero Eternals se convirtió en la primera película de Marvel en incluir una escena de sexo.

La cinta relata la vida de Thor después de los sucesos de Avengers: Endgame, aquí el personaje se embarca en una búsqueda de autodescubrimiento para averiguar qué es lo que realmente quiere de su existencia. En su viaje, deberá enfrentarse a Gorr the God Butcher.

Escrito por:

¡El extraño récord que ya rompió Thor: Love and Thunder!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *