Escrito por:

¿The Suicide Squad iba a incluir a Superman?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

16 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El director Jamen Gunn admitió que The Suicide Squad incluiría a un superhéroe 

The Suicide Squad nos dio una mezcla de personajes nuevos y recurrentes con Margot Robbie,Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman repitiendo sus papeles mientras Idris Elba, John Cena, Sylvester Stallone y Peter Capaldi hacen su debut en DC. No obstante, el director James Gunn mencionó en Script Apar, que en un principio, quería agregar a Superman. 

“Hubo un momento en que pensé que The Suicide Squad debería luchar contra Superman”, dijo. Sin embargo, Gunn no solo pensó que Starro encajaba mejor, sino que habla de cómo el personaje de Superman todavía se está abriendo camino en el DCEU. “En ese momento, había muchas preguntas como, ‘¿Cuál es el estado del contrato de Henry Cavill? ¿Quién es Superman en el DCEU? ¿Está esta película fuera del DCEU?», Y simplemente no quería lidiar con eso”, externó Gunn. «Solo quería contar una buena historia».

Gunn también reveló su «idea vaga» para Suicide Squad vs.Superman a Filmstarts, al decir que los supervillanos tendrían que «atrapar a Superman por alguna razón», pero que todo se saldría de control. «Y luego este grupo de pésimos supervillanos tiene que enfrentarse al héroe más poderoso del mundo» agregó.

The Suicide Squad

¿Y por qué Starro?

Starro, quien fue el primer enemigo en unir a la Liga de la Justicia en la aparición debut del equipo de superhéroes en The Brave and the Bold, es «un personaje que amo de los cómics», expresó Gunn. «Creo que es un personaje de cómic perfecto porque es absolutamente ridículo pero también muy aterrador a su manera. Lo que hace es aterrador»,

Además, explicó que el personaje le solía asustar muchísimo cuando era un niño. «Así que pensé que era uno de los principales villanos de DC que probablemente nunca sería incluido en otra película. . Y si lo hubieran hecho, habría sido una versión de Starro en ‘nube negra’. No una estrella de mar gigante andante, un kaiju de color rosa brillante y azul cerúleo, este chico malo ridículamente grande y brillante «.

The Suicide Squad

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿The Suicide Squad iba a incluir a Superman?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *