Escrito por:

¡The Penguin tendrá serie en HBO Max!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

14 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
The Penguin será el primer programa derivado de The Batman 

El director de The Batman Matt Reeves desarrollará una serie derivada sobre The Penguin, también conocido como Oswald Cobblepot, un villano que a menudo ha sido representado como un gángster de Gotham City. Este nuevo programa se unirá al otro spin-off de Reeves sobre Jim Gordon en el servicio de streaming HBO Max. 

Según Deadline, el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y está siendo producido por Dylan Clark y Matt Reeves. Mientras que Lauren LeFranc (Agents of SHIELD) se adjunta para escribir un guion.

The Penguin

¿Qué sabemos del nuevo Pingüino?

Por ahora, Colin Farrell interpretará al pingüino en The Batman, que actualmente está programada para llegar a los cines el próximo año. No está claro si Farrell volverá a interpretar el papel en esta serie, pero como para permitir que el actor regrese si está disponible.

El proyecto marca un futuro importante para Warner Bros ahora que se encuentra interesado por realizar proyectos derivados de sus películas para competir con otras plataformas de streaming. El próximo año, la compañía planea estrenar The Peacemaker, un programa derivado de The Suicide Squad de James Gunn, además de las películas de Batgirl, Blue Beetle y Black Canary. Si Farrell se une al proyecto, queda por verse cómo se entrelazarán los mundos de las películas y del streaming.

The Penguin

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡The Penguin tendrá serie en HBO Max!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *