Escrito por:

¡Warner Bros presentó adelantos de Matrix 4 y The Batman!

Mónica Castellón

Cinéfila

25 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Warner Bros reveló detalles sobre Matrix 4 y The Batman.

Warner Bros presentó numerosas novedades sobre sus próximos proyectos como: The Matrix Resurrections, The Batman, Malignant -filme de James Wan-, Cry Macho -dirigida por Clint Eastwood-, la precuela de Los Soprano: The Many Saints of Newark, y King Richard -cinta protagonizada por Will Smith-.

Uno de los platos fuertes fue la presentación del trailer del cuarto filme de la franquicia de The Matrix, el cual fue descrito de la siguiente manera por The Hollywood Reporter:

«El avance comenzó con Thomas Anderson (Keanu Reeves) en terapia, quien le dice a su terapeuta (Neil Patrick Harris): ‘Tenía sueños que no eran solo sueños. ¿Estoy loco? Siento que algo no va del todo bien en el mundo’, pero no recuerda lo que es The Matrix. Más tarde se encuentra con una mujer (Carrie-Anne Moss) en una cafetería, se dan la mano y parece haber algo entre ellos, pero ninguno se acuerda del otro.”

El susodicho menciona que después de estos hechos el personaje de Keanu Reeves «pasa sus días tomando pastillas azules recetadas y preguntándose porque todo el mundo está pegado a sus teléfonos (…) Neo también parece tener algunos poderes nuevos y el tráiler incluye una toma de lo que parece él controlando un misil a través de la telequinesis para evitar que lo golpee.”

Matrix

The Batman

Warner también mostró imágenes de la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. El director explicó que la cinta se inspiró parcialmente en Batman: Year One, mientras el afamado histrión mencionó que esta versión del personaje es muy diferente debido a que «Todas las peleas parecen muy personales.»

Según ScreenRant las imágenes mostraron a Batman golpeando a los matones de Gotham, así como explosiones, oficiales de policía y caos, además de una pelea entre Batman y Catwoman donde se muestra al héroe usando una amplia variedad de armas. Más fotografías muestran a Andy Serkis caracterizado como Alfred Pennyworth gracias a un chaleco y cabello blanco.

Matrix

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Warner Bros presentó adelantos de Matrix 4 y The Batman!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *