Escrito por:

¿Escenas de Matrix 4 Aparecen en Venom: Let there Be Carnage?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

11 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Durante la filmación, la secuela de Venom capturó en cámara algunas escenas de la cuarta entrega de The Matrix

¿Qué tienen en cómun Venom: Let There Be Carnage y The Matrix Resurrections? Al parecer, tuvieron que compartir tanto espacio durante la producción de ambas películas que una parte de la nueva historia de Neo y Trinity quedó grabada y aparece en la película de Tom Hardy y el Simbionte.

En una reciente entrevista para Screen Rant, el encargado de administrar las locaciones para Venom, Christopher Kusiak, confesó que ambas cintas estaban filmándose en San Francisco en febrero de 2020, y debido a que la producción de blockbusters masivos requiere de mucho espacio, la cinta de Matrix intervenía en la de Venom:

«Muchas cosas afectaron al rodaje. Tuvimos que eliminar muchas tomas porque Matrix controlaba todo el centro [de San Francisco]. Tuvimos que trasladar una escena de riesgo al techo de un estacionamiento porque no podíamos acceder a las zonas que queríamos debido a que Matrix estaba ahí. Pero si nosotros hubieramos llegado primero seguro la situación habría sido al revés».

Christopher Kusiak para Screen Rant
Venom

Los Beneficios de Compartir

Kusiak recuerda que las filmaciones ocurrieron tan cercanas, que durante una de las partes de las grabaciones de Venom terminaron filmando también sin querer parte de lo que ocurría en Matrix: «Matrix estaba usando unos helicópteros, y como estaban filmando al mismo tiempo que nosotros atrapamos un poco de la actividad en cámara».

Realmente no sabemos nada de Matrix Resurrections, pues el primer tráiler sólo nos muestra a Neo dirigiendo unos misiles hacia un helicóptero, pero ciertamente no podríamos asegurar que esa es la escena que aparece en Venom. Además, seguramente el increíble equipo de edición con el que contaba Let There Be Carnage logró esconder cualquier indicio de The Matrix en el corte final. Sin embargo, parece que la película del simbionte se beneficio de estar compartiendo el espacio con la historia de las Wachowski.

Según reporta el mismo sitio, Matrix Resurrections gastó $420,371.63 dólares durante 21 días de rodaje para que el Departamento de Policía de San Francisco ayudara a controlar al público durante sus filmaciones. Mientras tanto, Venom: Let There Be Carnage tan solo desembolsó $192,422.58, por lo que parece que el espacio compartido ayudaron a reducir costos a la película de Sony y Marvel.

Venom

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya vieron la última película de Venom? 

Escrito por:

¿Escenas de Matrix 4 Aparecen en Venom: Let there Be Carnage?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Una Respuesta a “¿Escenas de Matrix 4 Aparecen en Venom: Let there Be Carnage?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *