Escrito por:

¡Todo lo que sabemos sobre The Matrix Awakens!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

6 diciembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
The Matrix Awakens promete a sus jugadores/as un “viaje salvaje” al mundo de la franquicia. 

La nueva película de Matrix llegará a salas el próximo 22 de diciembre del 2021, y para promocionar el filme Warner BrosEpic Games han realizado una experiencia virtual de la franquicia llamada The Matrix Awakens, la cual estará disponible para los/as jugadores/as de PS5 Xbox Series X/S.

Epic Games describió -vía NME– que la experiencia interactiva ofrecerá un “viaje salvaje al mundo de The Matrix”, en el cual participó en su creación Lana Wachowski, y contará con las interpretaciones de Keanu ReevesCarrie-Anne Moss.

¿Cuándo se estrena la experiencia?

Precisamente, esto últimos histriones participarán en la edición 2021 de The Game Awards, la cual premia lo mejor del año en la industria de los videojuegos y se celebrará el jueves 9 de diciembre, fecha y sitio donde se anunciarán más detalles sobre la susodicha producción. 

Los/as jugadores de PS5 Xbox Series X/S ya pueden descargar gratuitamente The Matrix Awakens, sin embargo tendrán que esperar a la fecha de estreno de la experiencia para disfrutarla. Aún no ha sido anunciado la temporalidad en que ocurrirá esto, pero lo que sí conocemos es que para jugarla necesitarás 29.07 GB en tu consola.

The Matrix Awakens
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Jugarán The Matrix Awakens?

Escrito por:

¡Todo lo que sabemos sobre The Matrix Awakens!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *